Acerca de:Essence Metallic Lápiz de ojos
Ventajas:cremosidad, mina, precio...
Desventajas:Que busques un lápiz hiper duradero.
Hola.


Volviendo con la marca que siempre me hace picar y comprar algo Essence me gustan sobre todo los lápices de ojos. Bueno, en general yo diría de cualquier marca, porque ni se los muchísimos que llego a tener! De marca baratitas tipo Essence, Kiko, Rimmel, a l’Oreal, Bb, Mac, etc.




== LÁPIZ DE OJOS METALLIC DE ESSENCE ==



Los lápices de ojos de essence no es que me llamen mucho la atención sino que en una nueva colección sacaron unos lápices con un efecto metálico y fue entonces cuando nada más enterarme quise tener uno. Dicho y hecho.

Lo malo es que por lo menos donde yo voy a comprar esta marca no siempre tienen todos los tonos pero aun asi, me hice con el que más me gustó. EL tono es el más oscuro. Un negro intenso que no se sabe si es negro o azul marino. Se llama: Black Knight.

Justamente es el tipo de color que me gusta. Intenso, que enmarca bien los ojos, que sirve para delinear, para el interior del ojo, perfilar… o también para delinear y después difuminar un poco para dejar un efecto de “sombra y eyeliner”.

Me lo hice así el otro día, a las 5 de la tarde y llegué a casa sobre las 12 de la noche y seguía teniendo los ojos maquillados. Ni se movió, ni se corrió ni se me pringaron los párpados. Y eso que no me apliqué una prebase. Por lo tanto, genial!

Aguantó toda una jornada de compras, cotilleos, cena, cóctel en un local de moda y paseíto nocturno.





== TONALIDADES ==




En cuanto a los tonos que hay disponibles no es mucha la variedad pero se encuentran 6 colores.




- Black Knight: 01. El más oscuro. UN negro intenso que tira a azul marino.


- Hite Divine: 02. Es un color blanco.


- Iron Goddnes: 03. Un tono marrón dorado.


- Lilectric: 04. Un tono morado.


- Heavy metal: 05. UN azul tipo Klein. Muy eléctrico.


- Green Day: 06. UN color verde.





== ¿CÓMO ES EL LÁPIZ? ==




Como ya dije al empezar, me gustaría poder encontrar todos los tonos y probarlos, pero por desgracia solamente he podido ver el que me compré, que es el número 01. Y el 03 que es el dorado. Pero en ese momento ni lo probé, como llevaba ya un montón de cosas me imaginé que sería un dorado común y para ese efecto ya tengo varios. Tendré que probarlo y comprobar si es cierto su efecto metálico.

El lápiz de ojos es de madera, con el capuchón de plástico. Tanto el capuchón como el lápiz es del mismo color que la mina. En el caso del black Knight es como un azul marino súper oscuro. Lo que le da ese toque metálico son las letras en playa y en grande METALLIC también plateado.

La cantidad del lápiz es de 1,13 gramos.

Y la mina, ¿cómo es? Es lo que me gusta, blando y muy cremoso. Lo justo para pintar de lujo, deslizarlo bien en el párpado y poder hacer cualquier efecto. Desde ahumados, a utilizarlo como base para después aplicar sombra encima, delinear y después difuminar… Me gusta.

Pinta súper bien. Otro factor muy importa a tener en cuenta. En una sola pasada deja un trazo súper intenso. Eso si, el efecto metálico yo no lo veo como tal. Para mí un efecto metálico es otra cosa… no sé explicarlo pero vamos, un efecto como brillante, con toques plateados o algo así.


El precio de este lápiz es de solamente 1,99 euros. Por ese precio teniendo en cuenta el efecto, la cremosidad, la suavidad y el color, no me lo pensaré dos veces y probaré otro color.
Fecha:15:08:07 07/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud