Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso
Ventajas:Ilumina y unifica un poco.
Desventajas:Tal vez podría ser más barata y ¿más tonos?
Cuando empecé a leer en blogs de belleza los milagros que hacen las”cremas casi milagro”, ver en televisión los anuncios de un nuevo producto de Garnier que era un tal “BB” que prometía lo inimaginable: igualar el tono de la piel, aportar luminosidad, color, hidratación… y no sé cuantas cosas más.

Me pareció muy innovador y me pico mucho la curiosidad, así que esperé y tenía el gusanillo por comprarlo. Casualidades de la vida, una página de marketing (trnd) lanzó una promoción donde daba la oportunidad de probar dicha crema. Me apunté y me enviaron a casa un envase y los respectivos descuentos para repartir.




== LA PRESENTACIÓN ==



Es muy sencilla. Una caja de cartón pequeña, con tonos negros, marrones, una franja rosa y letras de color plata y negro.

Aparece la fotografía del envase en el centro de la caja.

Cuando abrimos: descubrimos el envase. Un bote normal y corriente. De plástico en un tono marrón claro, tipo color maquillaje. Con el tapón de color blanco, con tapa. Y para sujetarlo se debe colocar la tapa boca abajo.





== CANTIDAD Y PRECIO ==




La cantidad es de 50 ml. No es un envase muy grande, pero como tampoco es necesaria mucha cantidad, yo creo que le podré dar bastante vida.

En cuanto al precio, por lo que he podido ver en el Carrefour y en alguna perfumería, ronda (euro arriba o abajo) los 12 euros.





== IMPRESIONES ==




La primera vez que lo utilicé, nada más caer mis manos, en la mano me pareció como una simple base de maquillaje.

Tras aplicarlo en la cara noté sobre todo una cosa: luminosidad! Noté la cara mucho más luminosa. Increíble. No sé que tendrá pero me vi mucho mejor.

Dejé su uso para otro momento y comprobar su eficacia para un día normal, con maquillaje encima, con mil maneras diferentes. Pues bien, tras el segundo uso dejé de aplicármela porque me aparecieron unos granos en la zona de la frente sobretodo. Como también estaba usando una crema facial nueva decidí no utilizar ninguna de las dos y cuando el problema desapareció pude comprobar que el problema era la crema. Así que volví con la BB.



Me gusta por muchos motivos:


- Principalmente me gusta por su textura. Una textura ligera, como si se tratara de una base de maquillaje.


- Porque no huele raro, no pica, no produce picores… y lo podemos utilizar hasta las pieles sensibles.


- Deja la piel luminosa. Le da un buen aspecto a la piel que te la cambia completamente. También dependerá un poco de cómo la tengas, pero el cambio en mi caso, es bastante notorio.


- Es fácil de utilizar. Yo lo he utilizado tal cual aplicándomela con los dedos, con una esponja y con agua termal. En ambas ocasiones el resultado es igual de homogéneo y natural.


- Se puede aplicar con maquillaje. Encima de la BB queda natural aplicar unos polvos compactos o polvos bronceadores para resaltar un poco.


- Hay dos tonos disponibles.


- Es hidratante, la piel la noto hidratada y me gusta porque es como una crema con color. Parecida a la de Nivea Q pero ésta además es luminosa.



La crema hidratante con color es un todo en uno por todo lo que promete y casi cumple a la perfección. Hidratante, maquilla, unifica el tono (en mi caso no del todo… pero si en un tanto por ciento. Disimula algo pero no te deja la piel completamente perfecta o como pasado el photoshop), ilumina y se nota, es anti manchas (no lo sé porque no tengo manchas), tiene un factor protector del 15, minimiza los poros (no he notado tampoco nada del otro mundo. Si tienes los poros muy abiertos no creo que disimules gran cosa), borra las líneas de expresión y las imperfecciones (imperfecciones si, siempre y cuando sean muy suaves y discretitas pero las arrugas no lo sé porque todavía no tengo).




== CONLCUYENDO ==




Los 12 euros que cuesta no es mucho, pero también podría ser más barata tratándose de la marca Garnier. Por 9 euros me parecería mejor.


En cuanto a si lo recomiendo: SI. Me ha gustado, cumple al 80% todo lo que promete. Ilumina la piel (lo que me ha dejado más sorprendida), hidrata la piel y lo noto. Teniendo la piel sensible e intolerante, no me ha producido ninguna alteración extraña.

Su textura fluida, como un maquillaje y su color marroncito está bien. No es ni muy oscuro, ni muy claro. Algo que me dio miedo al ver su envase. Siempre cuando te envían algo falla precisamente en el tono. Su cantidad, aceptable.


Concluyendo por lo tanto, realmente si se aprecia “algo”. Me gusta sobre todo para cuando voy con prisas o sin ganas de arreglarme. Me aplico la crema BB y ale, ya estoy lista. Si tengo una pereza mediana entonces me hecho cuatro cosas (rímel, brillo en los labios y máscara de pestañas). Así ya me vale. Pero si quieres eliminar manchas oscuras, marcas, cicatrices, pecas, granos y demás imperfecciones, no tapa tanto. Para pequeñas cosas si te saca del apuro.
Fecha:15:09:15 13/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud