Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso
Ventajas:Cremosa.
Desventajas:Packaging. Olor artificial. Me salen brillos en la zona T. SPF ridículo.
Realmente cuando llegó a mí esta BB Cream de Garnier no tenía muchas expectativas sobre ella. Y mis peores presagios se hicieron realidad.

En primer lugar, el packaging no me convence. Me gustaría mucho más si se comercializase con un dosificador aunque eso encareciese uno o dos euros el producto.

A continuación, el tema de los colores: Sólo dos tonos me parece una gama demasiado limitada. En mi caso, el idóneo para mí parecía el más claro. Una vez aplicado el "perfeccionador prodigioso", cuya textura es jugosita, el resultado es jugoso y natural, pero, cuando pasan unos minutos, esta crema hidratante con color (porque eso es lo que es este producto de Garnier), vira peligrosamente hacia el naranja. Para más INRI, en un par de horas más, aparecen en mi frente los odiados brillos.

Respecto a su poder cubriente, lo considero más bien bajo y eso que mi piel no tiene rojeces, ni manchas, ni nada por el estilo, pero es que ni siquiera cubre los granitos o alguna marquita antigua de algún granito.

Su olor tampoco me resulta agradable, me parece artificial y muy "químico".

Respecto a su precio, alrededor de los 12 euros, me parece barato como base de maquillaje si es que lo fuera, pero demasiado caro para una crema hidratante con color, producto que, dicho sea de paso, no me gusta demasiado, a excepción del You Rebel de Benefit.

Conclusión: Aunque tenga que seguir pidiéndolas a Corea, continuaré utilizando las BB Creams asiáticas, que no tienen nada que ver con esta crema de Garnier. Además su SPF 15 me parece ridículo si se compara con los de las BB Creams coreanas, la mayoría de las cuales tiene un SPF superior a 40.
Fecha:13:41:00 29/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud