Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Make Up For Ever Aqua Cream
Ventajas:pigmentación, duración, tonos.
Desventajas:precio y tarro pequeño.
Hola.



Una de las marcas que más me gustan por su innovación, su calidad y por su duración es MAKE UP FORVER. Hasta hace un tiempo no era muy conocida, pero ahora prácticamente todo el mundo la conoce.

A mí me gusta un montón sobre todo desde que tengo cosas de la marca y TODAS me han encantado. El año pasado, para las Navidades hice una lista con cosas que quería y se podría decir que fue el año de los potingues. Pedí casi todo, maquillajes. Y entre la cosas que quería estaban varias cosas de la marca y concretamente esta sombra. Un 10 es poco para definirla. ¿Por qué? Vamos al lío:


Esta sombra es súper, súper perdurable. De hecho ya lo dice, que esta sombra será muy duradera y vaya si lo es! Perdurable, no. Lo siguiente. He hecho varias pruebas y me he maquillado con esta sombra y siempre me ha dejado los ojos tal y como he salido de casa, una pasada! Aguanta todo lo que le eches. Es genial para el verano porque aguanta muy bien la calor. Por si fuera poco la sombra es resistente al agua. Lo que yo decía, que es ideal para el verano.

En cuanto a la luminosidad del color, es una sombra muy pigmentada, muchísimo. Hay tonos que incluso los veo muy llamativos para el día, demasiado. Por su intensidad. Mi tono sin ir más lejos no lo veo para primera hora de la mañana, porque es un tono morado. Con su color, su intensidad, pigmentación, etc.

En cuanto a los tonos, hay mucho para elegir pero ¿realmente se enceuntran? No en todos los Sephora están todos los colores. En el Corte Inglés que yo voy no hay tantos ni de coña y eso que hay para elegir... tengo ya otros tonos en mente para comprar y poder utilizar de día.


- Los tonos disponibles: hay 22. Entre claros y oscuros.

Una curiosidad: no solamente son sombra de ojos, hay algunos colores que también se pueden utilizar en los labios y las mejillas.

Mi sombra: el tono morado, el número 19, (purple).


La presentación: Viene presentado en una caja cuadradita y pequeña de cartón de color negro con las letras blancas.

En la pestaña superior aparece el número del color.

Dentro de la caja: aparece el envase. Un envase muy pequeño, un tarrito. ¿Cómo es?

Es un tarrito súper pequeño, con la tapa de rosca de color negro y letras blancas y el tarro de color transparente. Se ve la cantidad y el tono de la sombra. Cuando lo abres te enceuntras con una "pasta" porque a pesar de estar en el tarro, no es mousse, no es líquida y no es de textura media.

Incluso para aplicar la sombra debes insistir un poco, pero tienes que or con cuidado, yo creo que esta sería la pega, que como tardes mucho se queda la sombra ahí, en su sitio. Hay que ir con cuidado y con prisa. Nada de poco a poco. Por eso es ideal ir aplicando poco a poco y no como con otras sombras que se suele aplicar en todo el párpado y después trabajar.


- La cantidad: 6 gramos.


- El precio de la sombra, sería otra de las pegas: no es una sombra baratita, al contario. Pero como su calidad es excelente, su duración es extraordinaria y la pigmentación es increíble... merece y mucho la pena!!! Eso si, hay que soltar casi 22 euros por 6 gramos de color. :-)


- La duración de Aqua Cream es de seis meses. No creo que tenga que durar tan poco, yo hasta que no cambie de color, huela raro o vea aguna cosa extraña no la tiro. Seis meses es poquísimo tiempo!.


Concluyendo: es una sombra excelente. La recomiendo totalmente porque una vez la aplicas en el párpado se queda ahí, inalterable, resiste al agua, la calor, etc.
Fecha:15:09:23 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud