Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Tweezers Pinzas de Depilar
Ventajas:Las pinzas arrancan bien el vello y van con estuche
Desventajas:Que no te arranque el vello.
Cuando compré la primera vez en Kiko no me pude resistir y cuando vi estas pinzas para depilar no me lo pensé y como coincidía en que tampoco tenía unas nuevas, me las compré.

Como en ese momento ya estaba buscando unas pinzas para depilar (como tenía varias en casa pero ninguna iba realmente bien) no me faltó nada más para decidirme y comprarlas.

Realmente antes de comprar las de Kiko,tenía en mente comprarme las beter. Ya tengo unas, las negras con punta recta, pero tienen muchos años y aunque van bien, ya no son lo que eran. Pero no quería unas cualquiera, no. Caprichosa que es una, quería las de edición limitada que son monísimas. Unas que son unas muñecas. Tailandesa, china e india. Y no de cualquier marca, porque tengo unas pinzas de depilar de una chinita y no son las buenas, buenas. Sino eran esas, las de la marca Tweezerman.

No podía ser de otra manera, sumado todo lo anterior y añadiendo que su precio ni llegaba a los cinco euros, lo llevé a la cesta.





>>> LA PRESENTACIÓN:




Las pinzas vienen presentadas en un estuche de plástico alargado, de color transparente. Lleva también una cremallera de esas de plático, que nunca me han terminado de convencer porque suelen salir malas y como se salga el cierre, ya puedes ir despidiéndote de la bolsa.

Me parece muy útil que venga con la bolsa/ neceser porque sin ir más lejos, las tengo en una cestita, en el baño, con las cosas que uso diariamente y me va fenomenal que estén en su propio neceser. Por una parte no se me pierden, no se me rayan y tampoco se me estropean con la humedad.





>>> LAS PINZAS:



Solamente estaban disponibles en un modelo: nada de colorines, ni formas, ni diferentes acabados o puntas.

Están en negro, muy simples y sobrias. Las puntas de la pinza son de metal, color plata. Y todo lo demás negro, excepto las letras de kiko, que son de color plata.

Ahora lo importante: ¿depilan bien? Pues si. Fue de lo primero que hice, comprobar que las pinzas se juntaran muy bien y depilaran bien.

Y respecto a los pelos que se me rompían por culpa de la porquería de pinzas que tenía, con estas todavía no me ha pasado. Y en el caso de que pase, ya será por mi torpeza. También gracias a sus puntas, podemos arrancar pelos bastantes cortos, los típicos que a veces los ves dentro de la piel pero que todavía no puedes cogerlo y al día siguiente ya ves un poco la “cabeza”.




>>> EL PRECIO:



El precio de las pinzas con el estuche transparente es de 4,90 euros.

Realmente es un buen precio. Más o menos el precio de siempre y no pagar más por lo mismo.




>>> CONCLUSIÓN:



Resumiendo; estas pinzas me vinieron como anillo al dedo. Justo lo que necesitaba. Unas pinzas que arrancaran bien los pelitos y con un buen precio, tirando a baratito.

El diseño normalillo. Sobrio, elegante y sin estridencias. Y además, viene ya con su neceser. Para llevar en el bolso, en el neceser si viajas o simplemente mantenerlas cuidadas en casa.
Fecha:17:14:40 21/10/11
Edición:15:37:49 31/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud