Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bvlgari Blv II Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"BLV II de Bvlgari". Es del año 2009 y de la familia oriental y madera. Fue un homenaje por el décimo aniversario del más conocido "Blv" a secas. Hay otras versiones como el "Blv notte" y es que Bvlgari ha sido una marca muy prolífica con los "Blve´s". Es un perfume que se vende con la etiqueta de femenino pero tiende a ciertos matices masculinos. También sorprende porque en teoría es un perfume pero no tiene la intensidad de uno aunque decir que es una toilette tampoco sería correcto. Está a medio camino entre ambos.


El Perfume

No está mal... Está muy bien.

A mí siempre me gustó el primer "Lolita Lempicka" con esa encantadora nota de regaliz tan seductora. Pues aquí también la tenemos y dando guerra desde el principio. Te envuelve de primeras. Me gusta que se comience con otra cosa distinta a los cítricos, así que en ese sentido es muy original.

Con treinta minutos, la violeta dulce y el regaliz decaen como la fuerza del aroma tornándose más delicada, más toilette. Entre flores y notas anisadas, se pueden oler ciertos cítricos un tanto camuflados pero poco notorios. Las flores como el jazmín van pesando más y más siempre en una línea ligera. Las notas finales según van pasando las medias, se aprecian los almizcles y los dejos ambarinos. Aquí con esto último también tendría su toquecito ambarino.

Difícil recomendarlo para una época o momento del año determinado. Como vemos, tan pronto es intenso como después es justo lo contrario. Parece como si tuviera las notas invertidas con respecto al 95% de los perfumes del mercado.

Composición:

Salida: violeta, regaliz, mandarina.
Corazón: lirio, vetiver, jazmín.

Notas finales: benjui, almizcles, flor de ciris, ámbar gris.


Frasco:



Como no podía ser de otra forma, sigue siendo azul pero con tonos más tenues. Continua con las formas y los ángulos propios de la firma: Un tapón destacable y una forma un tanto rectangular. Otros envases de Bvlgari más antiguos ya eran más o menos como este otro.


Gama y precios:



Siempre según Perfumes Club:



Edp. 30 ml.: 24 euros.

Edp. 50 ml.: 33 euros.

Edp. 75 ml.: 42 euros.



Toda una ganga viendo el panorama. Es imposible no resistirse a estos precios, ¿quién dijo caro?. Este perfume lo tiene todo: aroma, estética, marca y precio económico. No nos podemos quejar. Tiene mi total y absoluta recomendación teniendo en cuenta la clase de aroma que es. Pocas veces se ven cosas tan buenas por tan poco precio en el mundo de los perfumes. Si en vez de una colonia fuese un restaurante, le daría los cinco tenedores. Saludos amigos!!!
Fecha:16:30:18 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud