Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tommy Hilfiger Dreaming Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Dreaming de Tommy Hilfiger". Es del año 2008 para el mercado femenino y de la familia floral. TH no se prodiga mucho en la creación de nuevos perfumes por lo que este Dreaming es de los últimos en su lanzamiento. El objetivo principal de la marca es la de poder llegar a un público con más edad y romper un poco con la idea que se tiene sobre las fragancias de Tommy Hilfiger. Este "Dreaming" se encamina a reflejar una mejor idea de la sensualidad y la sofisticación. Para la ocasión, se eligió a la modelo Mona Johansson para interpretar el papel de una moderna Marilyn Monroe.


El Perfume

El aroma es menos nocturno, untuoso o formal de lo que pudiera parecer pero sí más seductor en comparación con otros Tommy Hilfiger. La sensación en conjunto es la de un aroma de gama media alta pero sin estridencias olfativas. Se deja llevar, poco intrusivo y fácil de ponerse.

Las notas de cabeza representan un equilibrio entre los cítricos suaves y solapados y algunas flores de diario más presentes. También se pueden percibir notas dulces de durazno que le dan el toque más travieso. Pero no llega a ser dulzón, ni a considerarse de la clase del "gourmand".

La fase media tiene más consistencia en cuanto al apartado floral pero sin destacar en los dejos rosáceos. La idea o sensación juvenil no existe pero sí la de cierta inocencia, ya que el durazno sigue presentando matices mezclados fresias. Por lo que a sus notas finales se refiere, deben de tener poca proporción porque en teoría la tuberosa, el orris y esas indeterminadas maderas blancas, son todos ellas ingredientes muy untuosos, apenas se notan.

La fragancia se siente muy femenina y se podría encuadrar dentro de sectores románticos pero sin despuntar mucho. En ocasiones nocturnas puede quedarse algo corta o sin mucha chispa. De diario, no es mal acompañante pero en dosis pequeñas. Como mejor la veo es para días de primavera, no ajetreados. Elevaría la edad a partir de los 25 años o así.

Composición:

Salida: melocotón, freesia, durazno.

Corazón: nardo, pétalos de flores.

Notas finales: hibiscus, maderas blancas, tuberosa, orris.


Frasco:


La forma del frasco es una apuesta distinta a los otros Tommy Hilfiger. Más recogido, más chato y con más base, sus colores rosáceos dan una idea del romanticismo de este Dreaming en cuanto a la decoración se refiere. El frasco lleva también un collar en color rojo con una medalla muy "chic".


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:



Edp. 30 ml.: 23 euros.


Edp. 100 ml.: 50 euros.


Es un poco más caro que la mayoría de los Tommy Hilfiger, debido más que nada a su mayor perdurabilidad, mayor horquilla de edad, etc... Si no te gustaban en demasía las fragancias de Tommy Hilfiger porque las considerabas para un público muy joven, para adolescentes; ese hándicap no vas a encontrar en "soñando". La fragancia tiene sus matices olfativos, no es que sea compleja que no lo es pero sí es algo cambiante aunque todo va por el mismo camino de lo floral. Recomendable. Saludos amigos!!!
Fecha:15:00:03 02/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud