Toleriane Ultra de La Roche Posay es una crema no comedogénica específica para pieles sensibles, intolerantes y reactivas.
Lo más característico de ella es un envase novedoso, muy práctico e innovador, que incorpora un dosificador y cuya “botella”, permite que la crema no se contamine por contacto con el exterior. Contiene 40 mL. de producto que cunden muchísimo, ya que es necesario aplicar muy poca cantidad en cada uso.
Respecto al producto en sí, se trata de una crema ligerita de textura muy agradable, que se absorbe rápidamente al contacto con la piel y que le aporta una sensación de hidratación y confort muy agradable.
No obstante, aunque en su formulación los perfumes se han limitado a los estrictamente necesarios, el olor de la crema no me resulta muy agradable y es que, en este aspecto, soy muy tiquismiquis y prefiero los productos faciales sin ningún olor. También hubiera preferido que existiesen en el mercado diferentes versiones de Toleriane Ultra destinadas a los distintos tipos de piel, porque ésta, al ser para todo tipo de pieles, engrasará y dará brillos a unas (la mía por ejemplo) y, en cambio, se quedará demasiado corta en hidratación para otras (las más secas).
El precio de Toleriane Ultra es de 18 € por 40 ml, un precio razonable. Y como todos los productos de La Roche Posay, se compra en farmacias y parafarmacias.