Cargo comercializa Catalina, un colorete en polvo de un tono llamativo en apariencia, pero precioso en definitiva: un color rosa chicle que, una vez aplicado, queda muy sutil en mi piel.
Este colorete se presenta en una lata de metal redonda, muy vintage, y cuyo contenido es de 9 gramos de producto. Una cantidad más que razonable para que os dure más allá de los dos años de caducidad que tiene, aunque lo uséis a diario.
Mis impresiones.-
Catalina pigmenta muy bien y deja en la piel un resultado natural, satinado y, sobre todo, sin nada de glitter. Además, aguanta todo el día intacto sin necesidad de retoques.
Catalina huele a polvitos de toda la vida y, aunque yo preferiría que no tuviese olor en absoluto, reconozco que el olorcito en cuestión es muy leve y desaparece enseguida una vez que te lo pones.
Este blush no es precisamente travel friendly, ya que viene sin brocha. No obstante, esto a mí me parece una ventaja, ya que una brocha encarece el producto y las brochitas que traen los blushes no suelen gustarme.
Catalina tiene un par de pegas: un precio elevado, que ronda los veinticinco eurazos, y cierta dificultad para encontrar la marca Cargo en perfumerías. Claro que siempre queda la opción de comprarlo online...