Hola.
Uno de los regalos que he hecho en las pasadas fiestas navideñas, fue la colonia Pachá Ibiza, para hombre.
= LA GAMA =
Estas colonias están disponibles en una variedad de varias colonias. Puedes elegir concretamente entre tres y sus colores entre ambos, son diferentes.
- El naranja.
- El verde.
- El azul.
Yo lo compré en la perfumería Druni y entre tanto oler perfumes y colonias, ya tenía un popurrí que no podía más... además que siempre me ocurre lo mismo. Me echo varias, huelo y cuando pasa un minuto, hay alguna que destaca más, me gusta, pero no recuerdo cual era!
En este caso me pasó más o menos lo mismo, pero creo que al final entre tanto popurrí, me llevé el que más me guastó. Entre las tres variedades, habia uno especialmente que no me gustaba nada... después no recordaba cual era y tuve que echarme de nuevo las tres, con el consiguente mareo que ya llevaba...
El que no me gustaba nada no recuerdo ya si era el verde, o el naranja... y me llevé el azul, que era el que me gustaba.
== A LA SACA ==
Mi elección fue la colonia azul, concretamente me llevé un pack, que en esas fechas, suelen haber muchos. Me llevé una caja con la colonia de 100 ml (bote grande) y el formato champu/gel de 75 ml (envase también grande).
Todo presentado en una caja de cartón, con un espacio transparente para que se vea lo que ofrece, con el emblema de las famosas cerezas y decorado todo en tonos azules y negro. Según la colonia el color variaba y era verde o naranja.
El nombre de la colonia: "Night instinct".
EL bote del champú que también sirve como gel, es de color negro.
La colonia es de color azul y lo mismo pasa con los colores de las otras variedades.
Por cierto, son:
- Color verde: Wild Sex. Supuestamente es una colonia adictiva y con un toque misterioso.
- Color naranja: Hot Energy. Una colonia con un toque cítrico, refrescante.
Y la que yo comento: la de color azul y se llama: Night Instinct. Una colonia amaderada, más aromática y para mí, la más fresca y menos pesada.
La empresa es española, ni más ni menos que Puig. Por lo tanto, una colonia baratita, a la altura de la mayoria de la marca.
Evidentemente, no podemos esperar que dure durante horas o sea una colonia exepcional... se viene venir. No es un perfume. No dura eternamente, por no decir que dura poco y su aroma es una colonia como yo digo, baratilla. Eso no quiere decir que deba ser una porquería....ojo. Es una colonia fresca, apta para economías regulares/malas, para llevar en la bolsa del gimnasio, para el verano (porque es fresca), para gente joven... o porque te gusta y eres de cambiar mil aromas.
El total del pack que compré, no recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 20 euros. Evidentemente para una colonia para una persona joven, con una presentación aceptable, con colonia + gel/champú...no se podía pedir más. Bueno, habían más baratas, si, pero olían a perro muerto.
== PRESENTACIÓN ==
El frasco de la colonia: un bote de vidrio, en forma casi cuadrada pero con los bordes pulidos y redondeados. Todo transparente con la marca, dibujo y el nombre de la colonia, de color negro.
El tapón negro con las famosas cerezas, en la parte superior.