Acerca de:Beter Custom Fit Nails
Ventajas:Su punta y el rotulador es fácil de utilizar y práctico.
Desventajas:No utilizarlo y su precio.
Hola.

Un producto que me pareció muy útil cuando lo tuve en mis manos y después ha pasado sin pena ni gloria junto a mis cosas de manicura y pedicura, es este rotulador de la marca Beter. Pero voy a explicar un poco mejor de qué se trata.



** EL PRODUCTO **



EL producto es un rotulador. Como podría ser uno para pintar, normal y corriente. Pero la diferencia es que está fabricado especialmente para decorar las uñas de manos y pies.

Es un lápiz pequeño. Mide de largo menos de un palmo y además, es delgado.
Lo bueno que a mí por lo menos me gusta, es que el envase es del mismo color que su tinta. Por ejemplo, yo tengo un tono rosa palo muy baby. Es el rosa ideal para la manicura francesa, por ejemplo. Así que el envase es de ese mismo color. Si es lila, pues ese, plateado, negro, etc.

Yo ya había probado un rotulador de estos, en cuanto salieron de la marca essence, compré uno. Si no recuerdo mal lo tengo en color plateado. Y más de lo mismo… no lo utilizo apenas!

De la marca beter únicamente hay 6 tonos. Concretamente: está en rosa clarito, en lila, plateado, negro, y un plata claro.

El envase tiene las letras en color negro. Con la marca en negrita, el producto del que se trata en una letra más grande y las demás, mucho más pequeñas. Todo en negro.
La punta del envase es tipo rotulador, pero la punta más fina. No es el tipo rotulador súper grueso. Sería como los de la marca de toda la vida. Lo que hace es fijar el esmalte con la punta. Gracias a la punta que tiene, se puede pintar, diseñar, decorar, realizar tramos finos como la manicura francesa, pequeños detalles, etc.

Este producto se fija perfectamente tanto sobre la uña, como sobre cualquier tipo de esmalte.

También hay un truco que la marca indica. Por ejemplo, tras utilizar este rotulador y dibujar, se puede aplicar una capa de producto Top Coat para que se fije y no se borre.

Lo he probado varias veces y no me termina de convencer. Pero no el envase ni el producto, todo hay que decirlo. Sino que tengo poca maña para eso y poca imaginación y no le saco nada de provecho. Lo mismo me pasó con el otro de Essence.

La cantidad de estos rotuladores es de 3,7 ml. Parece poca cantidad, pero es un rotulador que tampoco se debe utilizar mucha cantidad, así que puede durar muchísimo tiempo.

Su precio es de 6,50 euros. Me parece bastante caro. Pagar eso por un rotulador que solamente se utiliza para decorar las uñas, me parece caro. Por menos de la mitad, tienes un envase igual, con la misma punta, varios colores y hace el mismo apaño. Por lo tanto, ¿porque pagar más por algo igual?

El tono por lo menos que yo tengo (del que puedo hablar) es un rosa palo, muy clarito. Tiene como un toque con brillo que no termina de ser purpurina pero es brillante. Es un tono bonito, discreto y muy combinable para casi cualquier o todos los esmaltes de uñas.

Resumiendo: me parece un buen producto. La marca es interesante, pero pagar eso por un mismo formato que lo tienes más barato pues es evidente que marca es mejor… los tonos disponibles son pocos (únicamente hay 6), la punta está genial para decorar y además, con un pequeño toque sobre la uña sale producto y lo deja fijo sobre la uña. Se fija bien con la uña con esmalte.

¿Está bien? Si, está genial. Pero no le saco nada de provecho y los hay más baratitos.
Fecha:16:40:37 23/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud