Equilibrando la piel con aromas balsámicos

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Interapothek Gel Spa Thermal Con Extracto De Malaquita
Ventajas:Mucha cantidad en el envase, precio no muy caro, no altera el Ph de la piel.
Desventajas:Solamente se vende en farmacias.
Hola.


Hasta ahora no se me había terminado un bote de gel, que parecía interminable. Ya no solamente por su tamaño, que son 1000ml sino porque me he juntado con un montón de geles a la vez (una manía).

Para las Navidades, bueno ya terminando, me regalaron en una farmacia este gel. Era un detalle que tenían con las clientas y como ya mi família acudía a esa farmacia desde que está la farmacia, pues imaginar si somos clientas... la cuestión es que cualquier detalle, te hace ilusión, por lo menos, a mí.




** EL PRODUCTO **



Es un gel que no lo conocía, así que me ha servido para conocerlo. Es de una marca que únicamente se vende en farmacias y parafarmacias. La marca se llama: INTERAPOTHEK.

Hay varios olores de geles, para elegir. En mi caso, me regalaron el de Spa Thermal. Pero hay otros... por ejemplo el de Crisalida de Seda, el gel íntimo de Avena, el gel de Aloe Vera, el gel de avena y germen de trigo, el de extracto de té verde, el gel/champú infantil, etc. Además de ser una marca que incluye de todo un poco, como el agua destilada, agua oxigenada, el alcohol, cremas de manos, cremas para la cara, colonias infantiles, champús, bicarbonato, etc.

El champú SPA THERMAL es un gel de baño con extractos de malaquita. Es un gel de baño relajante.

Es un gel dermoprotector, para uso diario. Contiene como ya he dicho, los extractos de malaquita y por ello, tiene un gran poder hidratante para la piel y mantiene su equilibrio.

Tiene un suave perfume, de aromas naturales, balsámicos. La combinación de estos aromas proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar.




** EL ENVASE **



La presentación no llama demasiado la atención. Una botella grande,de color blanco. Con el tapón de plástico, con tapa de color verde aguamarina. COn una pegatina por delante y otra por detrás, con lo típico: ingredientes, marca, nombre del aroma, cantidad, caducidad, etc.

Realmente es un poco armatoste y cuando estaba lleno, era algo pesado como para ir utilizándolo dentro de la ducha, mojada y resbalando la botella. No será la primera vez que se me cae alguno de estos botes. Por ese mismo motivo, como pesa tanto, prefería rellenar el frasco de jabón de manos en vez de utilizar este gel para le baño.



** CANTIDAD **



La botella contiene nada más y nada menos que 1000 ml, lo que viene siendo 1 litro de gel de baño. Desde luego no está mal. Me ha cundido así por encima, calculo que casi cuatro meses. Y eso que he ido desperdiciando mucho. Pero porque me he juntado con un montón de geles.




** PRECIO **



El gel de 1 litro cuesta en farmacias/parafarmacias 2,50 euros. ¿Es caro? Depende de lo que sea caro para cada uno/a.

Por ejemplo, a mí me parece algo caro. Pero porque siempre compro geles de la marca Deliplús, que ronda el euro y algo, no llega los 2 euros. Por lo tanto, me parecería caro este gel. Pero también es verdad, que hay geles de marcas como Palmolive que barato precisamente, tampoco sería.



** CONCLUSIÓN **



No pagué nada por este gel, ya mencioné que era un regalo de la farmacia. Tampoco me habría fijado en el, para que negarlo. Es un gel que huele bien, un aroma balsámico, muy suave. Hace espuma, limpia bien, no altera el Ph de la piel, el gel es de un color verde aguamarina (como el tapón del envase), contiene mucha cantidad, etc. No pica la piel.

Aunque me ha ido bien y no me ha desagradado, no creo que lo comprara porque prefiero aromas que me enganchen o que me llamen la atención, además, siempre compro varios y voy probando.
Fecha:17:11:51 29/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud