Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado espaguetis
Ventajas:Calidad y garantía.
Desventajas:El precio es mejorable.
Lo primero que debemos saber de estos espaguetis son fabricados por “La Familia” para Hacendado, una empresa alimenticia con una amplia experiencia, y que pertenece al mismo grupo que pastas Ardilla, que por otro orden de cosas, se trata de una empresa española.

Pero no sólo con la marca se garantiza la calidad de un producto, así que no hay nada como la propia experiencia, en la que he podido comprobar a ciencia cierta, como es una pasta que bien cocinada, nos muestra un sabor, textura y consistencia exquisito en nuestro paladar.

Los espaguetis Hacendado los podemos encontrar en dos presentaciones, la habitual de medio kilo, y otra de kilo, siendo la última ligeramente más rentable para nuestros bolsillos.

Su precio es por otra parte algo criticable, pues su éxito, aparejado a la práctica ausencia de competencia en las estanterías del supermercado que las comercializa, ha llevado al incremento de éste, situándose en un término medio entre las marcas blancas de otros supermercados y el de las primeras marcas.
Fecha:20:57:24 02/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación