Enviado por...
snoopy2

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung SGH-F480
Ventajas:Es muy buen telefono
Desventajas:Algo carillo
Sé de este teléfono por un amigo que lo tiene, aunque tengo pensado comprarme uno en cuanto me sea posible. Tiene pantalla táctil de 2,8 pulgadas y de gran brillo y contraste, que permite una gran visibilidad incluso con mucha luz en el ambiente, sensores hápticos (estos hacen vibrar el teléfono al usar el teclado), cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado, conectividad 3G y HSDPA pero sin WiFi, sintonizador con radio RDS, Bluetooth, puerto USB, radio...

La calidad de la cámara es muy buena para tratarse de un teléfono. Por supuesto no sustituye a una cámara independiente, pero puedes sacar muy buenas fotos con él y grabar vídeos más que aceptables, útiles para subir a Youtube o compartirlos con los amigos y la familia por email.

Su uso es muy sencillo, la interfaz muy clara e intuitiva, y la batería dura unas 5 horas en conversación, aunque si activas el 3G la duración desciende de forma considerable y posiblemente no aguante sun día entero de trabajo si lo usas muy a menudo, sobre todo tras unos meses de uso cuando la batería desciende levemente su capacidad.

La gran pega es que su aspecto es un poco frágil, al usarlo por primera vez tienes miedo de cargártelo, aunque cuando te acostumbras te das cuenta de que esto es sólo una sensación. Bueno, esto y por supuesto el precio, que es un poco caro.

Hasta luego!!!
Fecha:15:47:27 20/11/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Toda la razón
#1 Yo también he tenido ese teléfono móvil (lo he renovado hace poco) y me ha sido muy útil, un móvil excelente.
Por pcarvajal enviado el 13:31:43 28/04/09
Comentarios:1