Acerca de:Berocca
Ventajas:Te ayuda en épocas de estrés
Desventajas:Nada en concreto
Hola, quiero hablaros de este complejo vitamínico que en mi caso tomamos toda la familia en épocas de mayor estrés y esfuerzo en general. Algunas veces, cuando comento con conocidos el tema de las vitaminas y recomiendo que se tomen porque el resultado es muy notable, las personas con las que hablo muchas veces me dicen que ellos no las necesitan porque no están enfermos ni tienen carencias alimentarias. Y en nuestro caso, efectivamente, ni estamos enfermos ni nada, toda la familia solemos hacer ejercicio con más o menos frecuencia y nos alimentamos bien, pero hay épocas en las que notas cansancio no sólo físimo sino también mental, ya sea por el trabajo o por estudios en épocas de exámenes o a final de curso, y la verdad es que por muy sano que se esté, por muy buena que sea la dieta que tengamos y por mucho ejercicio que se haga, una ayuda siempre viene bien.

No sé si se venderá en otros sitios (hay complejos vitamínicos que se venden hasta en supermercados), pero en nuestro caso lo compramos en la farmacia, y nunca falta en casa por si alguien lo requiere. Lo hay en cajas de 15 ó 30 comprimidos que se disuelven en un vaso de agua, y en sobres efervescentes, que es lo que nosotros compramos, ya que hay tanto comprimidos somo sobres hay que disolverlos en agua igualmente y éstos son más cómodos. El sabor es a naranja, pero no es el típico sabor de medicamento que es horrible, en este caso sabe hasta bien, por mí lo tomaría como refresco si no fuese porque saldría bastante caro ;-)

Por lo demás, hay que decir que realmente se nota en las épocas de cansancio que antes nombrada, no sólo yo en el trabajo, sino también mis hijos en los estudios en épocas difíciles como los exámenes.

Os lo recomiendo.
Fecha:22:08:36 11/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación