Bueno, para el que no lo sepa, el Guaraná es un arbusto trepador de la Amazonia con propiedades estimulantes, gracias a una sustancia similar a la cafeína llamada guaranina que contiene, además de otros estimulantes como la teofilina, la teobromina y las vitaminas A, B y E, regulando el sistema nervioso central, así que diciéndolo mal y pronto (espero no equivocarme) lo que hace básicamente esta sustancia es tranquilizar a los nerviosos y espabilar a los tranquilos...
Pues bien, después de esta lección magistral de garrafón, este complemento alimenticio de Herbalife tiene precisamente esa sustancia, el Guaraná, y en este caso se presenta en forma de las típicas tabletas de 800 mg cada una. En mi caso, tomo dos al día, una con el desayuno y otra con la comida, así que la primera me ayuda a concentrarme cuando estoy medio dormida y la otra después de las comidas, cuando siempre tenemos tendencia a "amodorrarnos" y a querer echar la siesta.
Además, otra cosa que he notado es que tomando con regularidad este producto, aumenta la memoria. Es por ello que está recomendada para estudiantes y personas que tengan que memorizar textos o similares...
Y en contra de lo que pueda parecer, puede ser usado incluso en casos de personas hiperactivas (hasta niños) e individuos con hipertensión, siempre que se adecue la dosis al índice de masa corporal.
En lo que respecta al precio, cada envase de 60 tableras cuesta unos 17 euros, así que como yo me tomo 2 al día me sale por esos 17 euros al mes, aunque tengo que decir que merece la pena porque realmente se nota.
Un saludo.