Hola, soy una persona que consumía habitualmente estas galletas Gerblé de soja con higo puesto que me parecían sanas y naturales y además sabían muy bien.
Sin embargo, un día estuve a punto de partirme una muela porque la galleta que estaba comiendo, ¡tenía piedras! Podrá parecer increíble, pero tenía "cosas" grises, duras, que parecían piedras y que lo eran efectivamente. No eran grandes, pero si muerdes con fuerza te puedes dejar un diente, como casi me ocurrió a mí. Asustada, me dio por coger las que quedaban en el paquete (estaba a medias) y encontré media docena de galletas con piedras, de hecho todavía conservo alguna.
Como os imaginaréis, obviamente he dejado de consumirlas y no sólo eso, sino que he avisado a todos mis amigos (que pudieron corroborar que se trataba de piedras) que no compren esta marca, por el bien de sus piezas dentales.
Además, últimamente me he fijado y he visto que han subido de precio una barbaridad, por lo que para mí ni siquiera son accesibles económicamente hablando así que no pienso comprarlas más.
Un saludo a tod@s.