Siempre busco todo aquello que puedo comer que sea dulce, especialmente con chocolate, que me dé una alegría al cuerpo. Lo necesito y soy, además, diabética.
La mayoría de los productos para diabéticos tiene un sabor a azúcar metálico, y, para mi gusto, se pasa. Sin embargo, la marca GULLÓN hace productos con un sabor especial y no tiene tampoco fructosa ni sacarosa, con un regusto dulce, natural y, a la vez, que no empalag.
Éstas no las había probado hasta hace poco, la verdad que en mi ciudad, salvo en Carrefour, no son fáciles de encontrar.
Son muy buenas, además, para las personas que hacen dieta, puesto que no tienen los azúcares de otras marcas.
Son, además, crujientes, y tienen el punto justo ese que, al morderlas hace "crash", buenísimo para el que está acostumbrado a los productos de calidad y no quiere prescindir de ellos a la par del sufrimiento que conllevan las dietas.
Vienen muy bien para el desayuno, un tentempié, merienda, etc., pero tampoco se deben comer muchas porque los cereales también se transforman en hidratos de carbono, no os vayáis a pasaar, a pesar de todo, siempre con moderación.
Tengo que decir que esta marca tiene muchos tipos de galletas. Si te encuentras en un establecimiento bien surtido, las querrás probar todas.
Agradezco a esta marca que, pese a la gran cantidad de diabéticos que somos en España, es de las pocas que se preocupa por este campo tan especial.
El hecho de que tengan fibra es saludable también para problemas digestivos y especialmente indicado para prevenir el cáncer de colon.
Sanas para toda la familia, con menos calorías y buen sabor. Y, de precio, asequibles, aunque no cuestan lo mismo en todas partes.