el omnipresente nokia 5800 xpress

Enviado por...
leemeami

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 5800 XpressMusic
Ventajas:en la opinion
Desventajas:re retrasa la hora, lo tiene todo dios
El nokia 5800 xpress ha tenido una gran difusión por toda españa, en unos pocos meses desde su lanzamiento se ha ubicado en posiciones de honor respecto a ventas de terminales.

Este terminal de nokia, tiene una pantalla bastante grande y aunque no es un iphone, tiene bastantes caracteristicas de ellos. (no es como una blak berry)es tactil, de primera generación, ya que los smartphones que hay ahora en nokia ya no vienen con puntero(La pantalla tactil esta mejorada sustanciamente) ya que con este se consigue una gran velocidad a la hora de escribir mensajes u otros textos.
Su camara de fotos es de 3.2 megapixel y por si quieres hacer videollamadas tiene otra camara en parte de adelante. Las fotos las puedes editar para crear marcos y hacerlas tipo comic y muchas más cosas.
Puedes poner modo video para grabar lo que tu quieras, esta tambien el modo noche, un sistema de autoenfoque para salir centradito y ademas tienes flash incorporado para cuando haya poca luz..
El manejo es muy practico y facil, como en todos los nokia y tiene una forma peculiar de bloquearlo, ya que es una pestaña que la bajas siyuada en un lateral del telefono.Según como te configures el telefono, podras crearte accesos directos en tu pantalla de inicio que hacen que puedas navegar por dentro del movil con una gran rapidez
La memoria es generosa, ya que le caben en su tarjeta 8 mb para tener mas de 1000 fotos y toda la discografia de tu cantante preferido además lo escucharas de maravilla porque si es algo realmente bueno en este movil, eso es su sonido para mi es perfecto, sus dos altavoces suenan muy fuerte y es ideal para personas mayores o que les falle un poquito el oido.Ademas puedes escuchar la radio fm y tiene reproductor de musica,para poder avanzar las sesiones de tu dj preferido.
Su conexión a internet via wifi, esta bastante bien, te permite conectarte gratuitamente desde el telefono y su velocidad es bastante aceptable para ser un telefono y no un ordenador.
Si eres de los que estas todo el día pendiente del movil, la bateria te durara algo más de un dia, pero si no, puedes pegarte unos 3 o 4 dias sin cargarla.
A pesar de que parezca fragil, por su gran pantalla y diseño, es un movil bastante duro, aguanta caidas y sigue funcionando sin problemas.
Este movil ahora mismo puede estar tirado de precio, porque han sacado evoluciones y tendras por muy poco dienro un movil práctico y con un montón de funciones.
Uno de los fallos más comunes en este terminal, ya que como lo tiene mucha gente he preguntado y les ocurre a todos, es que se retrasa la hora y has de adelantarlo cada 4 o 5 dias.
Fecha:23:36:15 24/02/11
Edición:21:02:00 26/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía