Enviado por...
acoevil

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG Cookie KP500
Ventajas:Precio
Desventajas:No es un iPhone
Pues en mi opinion este telefono esta muy bien, lo tengo desde antes del verano y me viene genial. Es un telefono tactil con una pantalla bastante buena y de gran calidad, pero que se maneja con un stylus en vez de con los dedos, por lo que en este sentido no es como telefonos mas avanzados como el iPhone.

Lo mejor es de lejos el precio, ya que libre cuesta ciento y algo de euros, asi que comparandolo con los 500-600 que cuesta el iPhone creo que esta bastante bien, salvo que claro, este no te deja ejecutar aplicaciones ni usar internet. Pero para las funciones como telefono, el LG Cookie creo que es perfecto porque como tiene una pantalla tan grande y es tactil, el funcionamiento es tremendamente facil y muy intuitivo.

Ademas de las funciones de telefono, tiene caracteristicas muy comunes en estos aparatos como camara de 3 megapixeles que ofrece imagenes bastante buenas (aunque no tanto como una camara digital), radio FM, posibilidad de ampliar la memoria interna de 64 MB con tarjetas MicroSD, USB, Bluetooth, y todo lo que necesitamos la gran mayoria de las veces sin llegar a poder ejecutar aplicaciones o a navegar por internet.

En cuanto a la duracion de la bateria esta bastante bien, porque a mi me dura todo el dia encendido de forma comoda, asi que en este sentido cumple.
Fecha:20:03:01 06/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía