Enviado por...
crabze

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG KS360
Ventajas:Perfecto en mi caso
Desventajas:Nada
Ya sé que habrá gente que vendrá con móviles más caros diciendo que tienen más funciones y demás pero, ¿de qué sirve tener un aparato que te haga un porrón de cosas si la mayoría de ellas no las usas prácticamente nunca? Por eso digo que para mí este es el mejor móvil del mundo, porque para mí es perfecto, ni le pondría ni le eliminaría ninguna función.

Una de las cosas que más me gusta es el diseño en general, es un móvil que estéticamente está genial, pequeño y ligero, y además es muy robusto. Tiene un teclado deslizante, ya que de forma predeterminada en la parte frontal sólo tienes botones para los cursores, colgar, descolgar y poco más.

Incluye una cámara de 2 megapíxeles que, si bien no es la mayor resolución ya que hay móviles como el Nokia N95 que tienen 5 megapíxeles, creo que las fotos que obtiene son excelentes y para mí ofrecen una calidad más que de sobra.

No sólo lo uso para comunicarme y sacar fotos, sino también para escuchar música, ya que es capaz de reproducir MP3 y AAC, además de vídeos en formato MPEG4 con vídeo en vídeo H.263 y audio AMR, aunque esto lo uso menos ya que lo que empleo sobre todo es la capacidad para reproducir la música.

No me ha dado ningún problema, ni la batería ni nada, y como dije para mí es perfecto.

Os lo recomiendo sí sois como yo y os gusta pagar sólo por lo que usáis. Si realmente necesitáis un móvil más avanzado, y no sólo para predumir delante de amigos sino porque realmente requiráis mayores características, entonces éste no es el vuestro.
Fecha:14:18:02 18/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Telefonía
Comentarios
De acuerdo contigo
#1 Tienes razón, para mí no me serviría de nada el 3G, ni el GPS, ni nada de eso. Lo que tiene ya está bien, aunque sí que creo que para poder sacar mas procecho al teclado qwerty tendria que tener Wi-fi, pero el diseño es perfecto y sus prestaciones para mí también, de verdad, aunque no creo que sea muy útil a los empresarios, autónomos, etc, es un teléfono juvenil.
Por djdance enviado el 21:55:46 03/09/09
De acuerdo
#2 Totalmente de acuerdo con vosotros, es un móvil muy bueno, robusto, sencillo y a muy buen precio, pero me gustaría saber cómo se carga música en este móvil. Saludos.
Por slayer_x enviado el 12:39:45 29/09/09
Es genial!!
#3 Llevo tres días con este móvil y estoy encantada. Ha relevado al Nokia E65 que fue tirar el dinero. La cámara, a pesar de tener poca resolución, hace fotazas. Lo recomiendo.
Por nets enviado el 10:57:39 05/10/09
Sí aunque...
#4 A ver, está claro que no hay un "mejor móvil del mundo", como mucho cada cual tendrá su necesidad de un móvil concreto y por ello existirá uno que cumpla esa necesidad, y por eso para cada uno habrá un móvil especículo que será SU móvil mejor, pero en absoluto no creo.
Por invitado enviado el 09:51:34 15/11/09
Comentarios:4