Ya sé que habrá gente que vendrá con móviles más caros diciendo que tienen más funciones y demás pero, ¿de qué sirve tener un aparato que te haga un porrón de cosas si la mayoría de ellas no las usas prácticamente nunca? Por eso digo que para mí este es el mejor móvil del mundo, porque para mí es perfecto, ni le pondría ni le eliminaría ninguna función.
Una de las cosas que más me gusta es el diseño en general, es un móvil que estéticamente está genial, pequeño y ligero, y además es muy robusto. Tiene un teclado deslizante, ya que de forma predeterminada en la parte frontal sólo tienes botones para los cursores, colgar, descolgar y poco más.
Incluye una cámara de 2 megapíxeles que, si bien no es la mayor resolución ya que hay móviles como el Nokia N95 que tienen 5 megapíxeles, creo que las fotos que obtiene son excelentes y para mí ofrecen una calidad más que de sobra.
No sólo lo uso para comunicarme y sacar fotos, sino también para escuchar música, ya que es capaz de reproducir MP3 y AAC, además de vídeos en formato MPEG4 con vídeo en vídeo H.263 y audio AMR, aunque esto lo uso menos ya que lo que empleo sobre todo es la capacidad para reproducir la música.
No me ha dado ningún problema, ni la batería ni nada, y como dije para mí es perfecto.
Os lo recomiendo sí sois como yo y os gusta pagar sólo por lo que usáis. Si realmente necesitáis un móvil más avanzado, y no sólo para predumir delante de amigos sino porque realmente requiráis mayores características, entonces éste no es el vuestro.