Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philadelphia queso para ensaladas
Ventajas:Buen sabor . Buena presentación .
Desventajas:No se corta bien. Precio.
El Queso Philadelphia Ensaladas es un queso blanco pasteurizado y extragraso fabricado por Kraft.

Sus ingredientes son:
- Leche.
- Nata.
- Leche desnatada concentrada.
- Sal.
- Fermentos lácticos.
- Estabilizadores.

Su valor nutricional medio por cada 100 gramos es:
- 305 kcal.
- 6.6 g. de proteínas.
- 2.6 g. de hidratos de carbono.
- 29.5 g. de lípidos.

Cada cajita contiene 2 pastillas de 80 g. cada una, listas para cortar. Supuestamente, cada pastilla da para una ensalada. La cajita, que debe conservarse en la nevera, viene envuelta en celofán transparente que tiene un hilito para tirar de él y abrirla fácilmente. Está decorada con unos dados de queso y hojas de diferentes tipos de lechuga.
A su vez, cada pastilla de queso está envuelta en un grueso papel de aluminio, donde en letras azules pone el nombre del queso y en otro tipo de letras rojas pone "Ensaladas".

El sabor del queso es parecido al del Philadelphia de untar tradicional. Es un sabor cremoso y suave, que gustará incluso a los niños.

Personalmente le encuentro dos inconvenientes:
- Sale un poco caro, porque dependiendo del número de comensales, sólo una pastilla puede quedar escaso en una ensalada. Su precio es de 1.50 euros aproximadamente.
- Aunque en la caja indica que es "Ideal para cortar", al hacerlo se desmigaja y se desmorona dejando "pringado" el cuchillo, En la foto de la cajita salen unos dados de queso perfectos pero yo, lo más que saco son trozos sin forma y todos diferentes, que "pringan" los demás ingredientes de la ensalada. Obviamente, para las ensaladas prefiero otros tipos de queso (emmental, mozzarella, o quesos precortados en bolsa especiales para ensaladas).

También puede untarse en pan de sandwich o en tostas, pero para eso sale más barato el Philadelphia de untar tradicional.

No obstante, el sabor es rico. Simplemente con un par de tomates de ensalada lavaditos y cortados, una pizca de sal, un chorreón de aceite de oliva y otro de vinagre y espolvoreado con orégano... ¡Es delicioso!
Fecha:19:26:43 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación