Me gustan todas las pizzas que venden en Mercadona con su marca, Hacendado. Cualquiera es de buena calidad y con ingredientes abundantes y ricos, como sabreis las fabrica Casa Tarradellas que es una marca de confianza y con muchísima experiencia en pizzas refrigeradas.
Cada poco tiempo sacan un formato nuevo por lo que tienen más variedad, algunas de las nuevas son muy buenas haciendo que poco a poco cambiemos de las tradicionales de atún y bacon y la de 4 quesos de la que se trata esta opinión.
La de 4 quesos es una de mis pizzas preferidas siempre que esté la masa bien cocida, se tiene la mala costumbre de dejarla demasiado cruda y esa masa poco cocida no me gusta. Lo bueno de estas pizzas es que aún sabrosas son muy básicas por lo que admiten bien los trucos que luego vereis.
Mi consejo de cocción es hacerla con el horno fuertecito y bastante pegada a la parte inferior para que se cueza más por debajo y no se seque el queso de encima
Esta es una pizza que se puede personalizar, o tunear, un buen truco es es picar un tomate y echárselo por encima cuando la saques del horno o añadirle unas cortadas de jamón serrano, algo de salmón...
También para esta o para cualquier otra es hacer un aceite con hiervas y un poco de guindilla (poca eh) y echarle un poco antes de servir.