Bombones variados en cajas de 100 gramos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lindt Mini Pralinés
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los minibombones Lindt Mini Pralinés so unos bombones que me encantan. Están deliciosos en sabor, en textura, en olor a chocolate. Son bombones de verdad.

Por gustar hasta me gusta su tamaño mini. Cada bombón pesa 5 gramos. La caja trae 20 bombones. En consecuencia, 100 gramos de bombones. Su precio es de 4,95 euros. No son baratos.


Son cajas que se venden en colores azul, rosa y la amarilla que tiene un diseño especial para cumpleaños. Es un bonito regalo para llevar a un cumpleaños. Yo la he comprado en varias ocasiones para regalar en esas fechas tan señaladas. Para mí casa compro las otras cajas.

Los ingredientes no son aptos para una persona que quiera adelgazar: azúcar,nueces, leche condensada, leche desnatada, pistacho, limón rallado, etc.

Los bombones no son de una única variedad, son un surtido que va desde bombones de crema hasta bombones de turrón blanco con almendra o bombones de mazapán y pistacho.

No me gustan todas las variedades. Los de pistacho, por ejemplo, se los dejo a mi marido. Los míos son los de crema. Están deliciosos. Los metes en la boca y se deshacen.



Debes conservarlos en una temperatura entre 14ºC y 18ºC. A mayores temperaturas se estropean. A mí este verano ya se me estropearon varias cajas.
Fecha:08:29:27 01/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación