Acerca de:Trapa Bombonisimo
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


¿Quién no conoce la empresa Trapa? Pertenece al emporio empresarial de Ruiz Mateos, comprada en el año 1964 aunque según ellos es de finales del siglo XIX. Trapa es uno de los grandes puntales del emporio y una referencia clara en cuanto a marcas nacionales del sector. Gracias a una creciente modernización en los procesos de fabricación, en la mejora de las instalaciones y sobre todo en la variedad del producto en sí (el chocolate); estamos ante una marca de calidad contrastada.

La cajita en cuestión nos ofrece gran cantidad de chocolates: el blanco, uno confitado con frutillas, con el de toda la vida con leche, el negro, el praliné, el de licor... A mí todos no me gustan, por eso me quedo con el bombón hecho con chocolate con leche y el de praliné que para mí es de un chocolate superior y más refinado. Así que son los primeros en terminarse. Este surtido de bombones le llega a mi padre con el típico cajón de navidad, de los últimos años. Durante estas festividades se suelen dejar ver más en los supermercados, porque como regalo también están muy bien y quedas fenomenal.

Existe en Trapa un producto similar, yo les llamo "cortaditos". Creo que son de un chocolate de más baja calidad y fueron los primeros que comí. Al probar estos otros bombones, ya me olvidé de los "cortaditos", y es que uno se acostumbra muy rápidamente a lo bueno. Estos bombones, si los comparamos con los suizos de Lindt pues... Yo prefiero a los últimos pero no es que tengan mucho que envidiar y además son más baratos los Trapa.

Su nombre comercial es BOMBONISSIMO, y los 200 gramos salen por 5 euros con doce bombones. Los 400 gramos salen por 9 euros y los 800 gramos por 17,5 euros, teniendo 24 y 48 bombones respectivamente. Así que cada uno que calcule lo más adecuado. Si eres goloso serán tu perdición... Saludos amigos!!!
Fecha:15:47:15 15/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación