Enviado por...
blue

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Artua margarina
Ventajas:Sabor, untuosidad
Desventajas:Sigue siendo grasa, así que engorda
Hace ya un tiempo que en casa siempre tomamos margarina en lugar de mantequilla, en nuestro caso Artua y Flora fundamentalmente, que alterno dependiendo de la que pille mejor de precio en el supermercado. Esta predilección por la margarina viene desde aquellos tiempos de las grasas vegetales, en los cuales nos bombardeaban con las bondades de éstas en oposición a las perjudiciales grasas animales. Tradicionalmente éstas últimas siempre se han considerado mejores para repostería por su sabor, pero la verdad es que en mi caso ya ni me acuerdo del sabor de la mantequilla y estamos contentísimos con la margarina.

Esta margarina de la marca Artua de la que os hablo se elabora a partir del maíz, y la verdad es que es comodísima no sólo porque prácticamente no tiene colesterol y es muchísimo más saludable, sino porque nunca se queda dura ni a temperaturas bajas y siemrpe es muy untable, es una delicia hacerte unas tostadas para desayunar y pasar el cuchillo por la margarina, ver como se va levantando, ponérsela a las tostadas, ver cómo se va fundiendo un poco con el calor y comértelas a grandes mordiscos. Y para cocinar otro tanto de lo mismo, da el mismo o mejor resultado que la mantequilla y además tiene un sabor igualmente exquisito.

De todas formas no nos engañemos: la margarina sigue siendo fundamentalmente grasa. Y es que 100 gramos de la misma tienen 61 gramos de grasa (además de "trazas de colesterol" todo según la información del análisis nutricional que viene en el envase), lo que suponen casi 600 kilocalorías, así que sigue siendo un alimento que engorda mucho.

Por lo demás, como dije, una excelente margarina, que además viene enriquecida con diferentes vitaminas, así que todo son ventajas si se consume de forma limitada, claro.

Talué!!
Fecha:21:28:12 23/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación