Acerca de:Samsung Galaxy Mini
Ventajas:Pantalla grande
Desventajas:A veces se desconecta de la red
Después del chasco que me llevé con mi primer móvil de pantalla táctil, miedo me daba coger otro de las mismas características, pero como había oido hablar tan bien de este y encima me lo daban gratis con el programa de puntos, pues decidí cogerlo y estoy encantadísima.
Es un móvil que funciona a las mil maravillas, tanto en el tema de las llamadas como el wifi, bluetooth, cámara... Tiene muchos mas servicios de los que yo utilizo normalmente, pero poco a poco voy usando más cosas.

Es bastante intuitivo, es decir, que lo puedes utilizar sin tener que leerte un enorme manual de instrucciones, que, por cierto, no trae. Es como un búscate la vida en internet. Menos mal que es un móvil inteligente y te lo da casi todo hecho. Lo peor fue para configurar la cuenta de correo: Lo números de los puertos, el servidor entrante, el saliente… un cacao que si que tuve que consultar en internet, pero que siguiendo un pequeño guión que encontré pude hacerlo sin problemas.
No tengo una conexión real a internet, es decir,que no pago una tarifa de datos, pero con el wifi de casa funciona muy bien, así que he bajado alguna de las aplicaciones gratuitas, como el whatsapp. Sale un teclado que al principio me costó dominar, pero que se puede poner en apaisado y se escribe mejor pues las teclas parece que se ensanchan.
La pantalla ocupa prácticamente todo el teléfono, con lo que las fotos se ven medianamente bien. La cámara no es una maravilla, pero para el tamaño de la pantalla la calidad es mas que aceptable. Lo malo es si quieres hacer fotos sin luz. Este móvil no te servirá para eso. Las fotos salen bien si hay suficiente luz y los objetos están cerca.

Otro cambio con respecto a los móviles antiguos es el tema de los mensajes. Te guarda los mensajes en plan conversación, no por orden cronológico sino por destinatario/remitente. Eso es algo a lo que todavía no he conseguido acostumbrarme.

El bluetooth tiene un problema, al igual que el wifi, y es que se desconecta solo. No me digáis por qué ni como, pero a veces, a pesar de estar activados, es imposible conectarse a los dispositivos o redes. Eso se soluciona desactivando y volviendo a activar, pero claro, hay que saber que has perdido la conexión y de eso no avisa.
Por lo demás, teniendo en cuenta que el móvil fue gratis y que se escucha muy bien, lo recomiendo al 100%.
Fecha:14:37:32 17/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía