Acerca de:Nestlé Kit Kat Fine Dark
Ventajas:Menos dulce
Desventajas:Más calorías
Aunque el chocolate con leche no es lo mío sí que me tomaba un kit-kat en alguna ocasión porque la calidad del chocolate y, sobre todo de la galleta es muy rica.

Ahora su crujiente galleta se combina con intenso chocolate negro. Lo he comprado en un paquete de 4 paquetitos de Kit Kat con chocolate sin leche.

El Kit Kat tradicional todo el mundo lo conoce. El barquillo relleno de crema con cacao y recubierto de chocolate con leche. Este no difiere del anterior excepto en que el recubrimiento de chocolate es de chocolate negro. El relleno creo que no lo han tocado.

No es una cubierta de chocolate negro de alta calidad, la calidad del de con leche en realidad es mejor y el relleno es igual que el otro, osea que no nos aporta mucha novedad pero el chocolate es rico y la mezcla de sabores muy agradable ya que queda menos dulce que el de con leche.

Una de las partes negativas es que tiene más calorías que el otro aunque tampoco es algo que me importe mucho sobre todo porque no es un producto que comas a diario así que si te quieres dar un gusto al cuerpo (y al paladar) pues no pasa nada.

Con este kit kat disfrutarás de toda la intensidad del chocolate negro con tu "galleta" de siempre siempre

¿Hacemos un Kit-Kat?

Sí, pero del negro !
Fecha:05:50:44 08/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación