Bueno, llevo estudiando tres años ingeniería informática en la Universidad Europea de Madrid y creo que tengo la experiencia suficiente como para opinar con fundamento.
En primer lugar hay que decir que esta Universidad en Villaviciosa de Odón, un pueblucho de mala muerte (por cierto, casi tan caro como Madrid) al que no llega ni llegará el metro, así que o alquilas un piso en este sitio y tienes coche, porque si no las vas a pasar canutas o, directamente, no podrás estudiar en esta universidad.
En segundo lugar, que hay mucho hijo de papá que no da un palo al agua, lo cual contribuye a dar una imagen no precisamente buena de la universidad, lo cual (entre otras cosas) produce de forma inevitable que el título de esta universidad no sea tan prestigioso como debiera, teniendo en cuenta lo que cuesta estudiar en ella. En este sentido también hay que tener en cuenta que es una universidad muy nueva, así que habrá que ver cómo evoluciona en los próximos años...
Otro de los aspectos a tener en cuenta es que es una universidad privada y, claro, al margen de becas y demás hay que tener pasta para estudiar en ella, ya que cada curso puede salirte fácilmente por unos 6000 euros, eso al margen de "vivir", sólo el dinero que pagas por tus estudios.
Por supuesto, medios no faltan (faltaría más) y en cualquier momento tendrás a tu disposición ordenadores con conexión a internet y todo lo que necesites.
Sin embargo, lo mejor son los profesores, ya que al no tener el puesto asegurado como en la universidad pública realmente se vuelcan en ti y tratan de ayudarte en todo lo que puedan, aquí si que no hay ninguna queja sino más bien todo lo contrario.
En definitiva, si tienes pasta es un buen sitio para estudiar, aunque por prestigio y localización otras universidades pueden ser mejores.