Silla de comedor Stefan

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Stefan Silla de comedor
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Nada
---------------------------- Silla Stefan



En la cocina tenemos una mesa bastante grande, donde siempre desayunamos y los niños sobre todo cenan, de esta manera no nos peleamos con ellos por no ponerle los dibujos, en la cocina tienen una televisión para ellos solos.



Antes usábamos bancos, de manera que los poníamos debajo de la mesa cuando no se usaban. Pero ya se nos cayó uno de los pequeños.


Después compramos sillas plegables, pero cada tres por cuatro los encontrábamos mal sentados o más bien levantados sobre las sillas y siempre estábamos con el sufrimiento de que puedan hacerse daño.


Esa fue la razón por la que decidiéramos comprar sillas de comedor para la cocina, no queríamos nada especial, ni que ocuparan mucho sitio, sobre todo porque en la mesa solo podemos poner dos sillas.


Entonces vimos estas sillas de la Serie Stefan, nos gustaron desde el primer momento, porque tenían todos los requisitos que queríamos y necesitábamos y además una gran ventaja, un buen respaldo.


Ahora los niños cenan de maravilla en la cocina, incluso algún que otro sábado comen en la cocina y es que están muy cómodos en estas sillas, lo único que hemos tenido que añadir han sido unos cojines para el asiento.


Estamos muy contentos porque además de estar cómodos, vemos que se sientan correctamente gracias a su respaldo y además no tenemos el peligro de que se puedan caer para atrás.


------------------------- La silla en si


Está fabricada en madera maciza y os puedo asegurar de que tiene pinta de ir a durar muchos años, es muy resistente.


Sus medidas son :

Ancho: 42 cm

fondo: 49 cm

Altura: 90 cm

ancho del asiento: 36 cm

profundidad del asiento: 39 cm

altura del asiento: 45 cm


Es de color negro, que para el lugar donde está es el color más indicado porque así no se ensucia tanto y además a pesar de que se manche no se nota, que esa es también un parte muy importante.


Es una mesa de comedor y cuando tengo invitados para comer y me faltan sillas puede utilizar estas dos de la cocina, me van ideales y lo único que cambia apenas es el color.


---------------------- En Definitiva


Unas muy buenas mesas para usar en el comedor, en la cocina o donde las necesitemos.


Tienen una muy buena estabilidad y además un respaldo perfecto para nuestra espalda y la de mis hijos, ahora por fin se sientan bien en la silla.





--------------------------
Fecha:13:41:30 27/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar