Un juego de baño que no me gustó

Acerca de:Ikea Semvik Juego de baño 4 unidades
Ventajas:..
Desventajas:Muy sucio y al final poco practico
Hola a todos



En uno de nuestros escarceos a Ikea y aunque no íbamos con intención de comprarlo nos llevamos este juego de baño por 13 euros.



Teníamos los enseres de baño de diferentes medidas y marcas y la verdad es que preferíamos adecentarlo un poco y así ponerlo todo a juego.




Al ser de color metálico pegan con cualquier baño sea del material o color que sea así que seguro que nos quedaría estupendo en el nuestro.



En conjunto contenía 4 piezas:



-Un vaso: Para enjuagaros después del cepillado.

-Un recipiente de jabón de manos: como viene con dosificador es ideal para echarte la cantidad que desees.

-Una jabonera: Esta pieza en concreto no nos fue de mucha utilidad ya que solo usamos jabón líquido y con el dosificador es más que suficiente.

-Un soporte para cepillos de dientes: Se trata de un soporte redondo que tiene una base para sujetarse y que lleva en su parte superior una rueda con 5 huecos donde reposarían los cabezales del los cepillos de dientes.




El tamaño de las piezas no es excesivamente grande por lo que es fácil encontrarles un hueco apropiado independientemente de cómo sea de estrecha la encimera que queda en el baño o en la zona de ducha, según donde queráis instalarlo.



El Set En Casa
=================================


Para empezar os diré que ya no queda ni una sola pieza del todo el set en casa ya que creo firmemente que fue una mala compra.




Hay que tener en cuenta que las piezas están elaboradas en aluminio y que el aluminio en contacto con jabón, crema de dientes y agua nunca queda brillante y limpio.



El vaso se quedaba como sucio y con las gotas de agua marcadas en su parte interna y externa.



La jabonera no la llegamos a usar porque nos parecía más práctico el tema del jabón líquido. La experiencia anterior nos había dado como resultado que la jabonera siempre acaba con una pasta pegada por encima propia del jabón que va deshaciéndose en contacto con el agua.



En cuanto al dosificador de jabón que usábamos para las manos además de estar siempre sucio y con el jabón chorreando, se le rompió el muelle enseguida y dejo de funcionar así que terminó enseguida en la basura.



El colgador de cepillo era igual de sucio que el resto del set y encima a los pocas semanas nos regalaron el cepillo de dientes de Braun eléctrico así que termino fuera también.



Mira que hemos comprado un montón de cosas en Ikea pero en esta vez estoy convencida que me columpio del todo ya que no le he sacado ningún partido y encima me he pasado el día limpiándolo hasta que finalmente ha acabado en la basura.




Ahora con el cambio de baño nuevo hemos comprado un juego de cerámica con dibujo que es una monada y que no se queda tan sucio y con tan mala imagen que se quedaba el otro.



Un saludo a todos y gracias de antemano.
Fecha:14:07:34 05/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar