Acerca de:Vixen 03 [Clive Cussler]
Ventajas:Puro entretenimiento
Desventajas:Esos mismo
Este es otra de las novelas de Clive Cussler que he leído y bueno como en todas las novelas del autor la acción está asegurada.

Esta es una nueva aventura de Dirk Pitt y su fiel compañero Al Giordino, para mi los mejores personajes escritos por este autor.

En esta aventura Dirk PItt descubre los restos del Vixen 03 en el río Colorado, pero no toda su carga está en el interior, quien lo ha robado no sabe las consecuencias puede tener. Una d elas mjores cosas de esta novela es como se entrelazan las investigaciones marinas, con terroristas africanos y entresijos políticos. El autor mezcla con maestría todos estos ingredientes para conseguir una novela entretenida.

La acción comienza desde la primera página y sin dejarnos respirar ni un minuto, cada página te va metiendo más y más en la trama, una trama llena de persecuciones, operaciones secretas y riesgo que lleva a Dirk y a Al a situaciones límites.

Esta novela es de puro entretenimiento, de acción y como yo suelo decir es una novela que podría llevarse perfectamente al cine.

El estilo del autor es directo y con muy buenas descripciones de las situaciones y los escenarios maritimos, por momentos te crees que tu eres el propio Dirk.

Si quieres pasar un buen rato y no quieres leer nada que te haga pensar esta es tu novela.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:59:51 29/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura