Moldeador para pelo de aire Philips Powerstylist HP4691 00

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips HP 4691/00
Ventajas:Cómodo, fácil de usar. Manejable.
Desventajas:Poca potencia.
Hola lectores de Xakia ¡¡

Voy a daros mi opinión de este moldeador de pelo, se trata de un moldeador de Aire de Philips, su nombre es Slim Powerstylist air styler HP469/00.

Hace ya bastante tiempo que compré este moldeador, ahora no sé donde puede estar a la venta aunque igual lo podéis encontrar en venta de productos de segunda mano.

Bueno este moldeador es de aire, lo que hace es que mediante el aire va moldeando el cabello y podemos secarlo a la vez que lo alisamos o lo podemos rizar.

Todavía tengo la caja de este secador, me viene muy bien para guardar los diferentes accesorios además trae las fotografías de una modelo con diferentes peinados y debajo el accesorio que han utilizado, de esta manera sé qué puedo conseguir con cada accesorio.

Dentro de la caja viene un secador de aire que es un tubo largo que funciona como un pequeño secador, la potencia no es mucha tiene 800w, como tengo el pelo largo y con bastante cantidad a mí la verdad es que se me queda un poco corto pero para menos cantidades puede que este bien.

Por ejemplo, cuando lo uso con mi hija me parece que la potencia esta bien, ella no tiene mucho pelo y como se regula con diferentes potencias y cantidad de calor pues no es muy agresivo.

Como digo el secador de aire tiene la posibilidad de poner aire mas caliente, menos caliente o frío también la potencia se puede regular.

Además del secador de aire vienen dos piezas y un manual de instrucciones. Las piezas son para conseguir los peinados. Lo que podemos hacer es alisar, rizar y volumen además de conseguir un rizo mas pequeño.

El alisado y el rizado ancho se consigue con una misma placa, luego el pequeño necesita un accesorio que trae unas púas que se pueden meter o sacar.

Mi experiencia con este moldeador no es ni buena ni mala, en cuanto a durabilidad pues es muy bueno, los materiales son resistentes y funciona como el primer día.
Lo que no me gusta es que la potencia me parece poca, me gustaría que tuviese bastante mas potencia y poder controlarla yo si necesito mas o menos.

Luego, los peinados me cuesta mas que cuando uso una plancha pero con paciencia se pueden conseguir, no quedan igual que con una plancha de calor ya que con este moldeador da mas volumen.

Como prefiero usar las planchas o moldeadores de calor sin aire ahora utilizo mucho este moldeador como secador de viaje, no ocupa mucho y es manejable, para secar el pelo a niños esta bien o para quitar humedad en verano en pelos mas espesos.

Espero que mi opinión os pueda servir de ayuda.
Un saludo y hasta pronto.
Fecha:12:28:13 08/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar