A cualquier cosa le llaman seguridad

Enviado por...
sephiroth

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alarmas Bihogar
Ventajas:Mejor que no tener nada
Desventajas:Nada seguro, mantenimiento de pilas, se deja inutil facilmente, precio elevado para lo que es en realidad.
No es por intranquilizar a posibles lectores que empleen estos dispositivos para la seguridad de sus inmuebles, pero me parece que cualquier entendido en seguridad sabe a la perfección que los sistemas inalámbricos y compactos con la central vista (como los que sugiere esta empresa) son una alternativa económica pero dejan mucho que desear en lo que a seguridad concierne.

Eso sí, quedan muy "bonitas" cuando los promotores de obra nueva los ofrecen como sistemas de seguridad domótica la hostia de buenos, pero lo cierto es que la única y exclusiva razón por la que los incluyen es para engordar la memoria de calidades de forma barata, debido a que son muy económicos como antes dije. Además, requieren de un mantenimiento extra ya que necesitan cambiar las pilas o recargar las baterías, por no hablar de que se inutilizan de forma muy fácil y que por ello, pese a que puedan resultar económicos a priori, en realidad, sobre todo si nos entran a robar, pueden suponernos un precio demasiado alto.

Los ya mencionados son los fundamentales motivos por los cuales no aconsejaría este sistema a nadie que realmente quiera una alarma de calidad. Mejor un sistema íntegramente cableado, o como mínimo las sirenas, la central y también el teclado del sistema. En cualquier circunstancia es imprescindible que la central esté oculta e incluso protegida. Sobre buenas marcas, recomendaría Ademco, DSC y Paradox, en ese orden.

Hasta luego.
Fecha:09:35:58 15/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
Avisados quedamos
#1 NO he puesto alarma ni pienso ponerla
Por Invitado enviado el 18:22:06 21/01/10
No podia haberlo dicho mejor.
#2 Toda la razon, un sistema que no cumple los minimos para instalar en una oficina bancaria por ejemplo. Porque iba a ser lo adecuado para ponrlo en nuestra casa que es donde en relaidad esta lo que nos importa.
Por invitado enviado el 18:12:49 08/11/10
Comentarios:2