Nórdicos de calidad a buen precio

Acerca de:Ikea edredón nórdico
Ventajas:Relación calidad-precio
Desventajas:Nada
Decidí adquirir un edredón nórdico por distintas ventajas que creo que tienen frente a los edredones y mantas tradicionales: Abrigan mucho más, son muy ligeros, ya que al ser de plumas pesan poco y porque se usan con fundas, así que además de que el nórdico siempre está protegido y se conserva perfectamente, puedes cambiar de fundas siempre que te apetezca, ya que estas no suelen ser mucho más caras que cualquier juego de sábanas. El nórdico que adquirí en Ikea, además de ser muy económico, me gustó porque está dividido en dos partes, una para pleno invierno cuando hace más frío, y otra para temporadas más cálidas, como en otoño o primavera, épocas en las que todavía hace falta algo de abrigo, pero en las que un nórdico normal sería excesivo. Además en Ikea se pueden adquirir fundas a muy buen precio, de calidad y con diseños modernos y alegres. Por mi experiencia con el nórdico que adquirí, del cual estoy muy satisfecha, puedo decir que es un producto de Ikea totalmente recomendable, ya que la relación calidad-precio es inmejorable.
Fecha:23:22:35 01/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
Calidad?
#1 ¿Calidad en un nordico de ikea? Por favor seamos serios. Que me digas en un nordico Ferdown, Temprakon, Icelands, etc bien. Los edredones de ikea son una kk. El relleno es una mierda. Pero alguien se cree que un edredon por menos de 100 euros tiene calidad. Producto de china con relleno de pésima calidad. Seamos serios por favor.
Por invitado enviado el 15:13:05 16/11/10
un desastre
#2 Me alegro por ti, yo me compré un nórdico en IKEA y me duro 2 meses, olía mal, muy mal y le salían las plumas, evidentemente lo devolví y me compre una silla. Ayer me llego un edredón que compre por internet en elnordico.es (muy recomendable) espero que me dure un poco más que el Ikea.
Por invitado enviado el 15:42:24 21/12/10
Comentarios:2