Unos nórdicos bastante calentitos.

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea edredón nórdico
Ventajas:Calentitos. Baratos. Puedes ponerle varias fundas.
Desventajas:Poca variedad.
Si una característica comparten todos los nórdicos del mundo es que dan más calor que una manta o edredón grande sin ser tan grueso y tan aparatoso como esos, pero el nórdico que me compré de Ikea es especialmente calentito. Yo tengo otro más antiguo que no es de Ikea pero ese no me da tanto calor como estos.

Sus tamaños son variados los hay desde 90, 105 y 150. Para camas de niños, jóvenes o de matrimonio respectivamente.

La ventaja que tienen los edredones nórdicos respecto a tener un edredón es que el diseño exterior no va ser siempre un único diseño porque a los nórdicos se les compra fundas, es decir, puedo tener dos o tres fundas distintas y en apariencia la gente cada vez que venga verá una distinta, así parece que tienes varios nórdicos en vez de uno.

Yo sin duda de que salió la moda del nórdico no dudé en probarlo y desde entonces prefiero el nórdico a un edredón y le compro distintas fundas así si pasa de moda o ya no encaja con mi cuarto una funda, lo que tengo que hacer es comprar otra funda, no un edredón entero.

Si a esto le añadimos que Ikea es bastante barato y están a muy buen precio tanto los nórdicos como sus fundas pues, creo que no hay más que decir.
Fecha:07:47:35 26/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar