Introduciendo a los bebés en la música clásica

Enviado por...
Adr1
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Baby Einstein Baby Bach
Ventajas:Armonía
Desventajas:Precio
Baby Bach es una aventura musical para los mas pequeños.

Es una caprichosa y galardonada introducción a la música clásica para tu pequeño.

Es sorprendete como un bebé puede quedarse fascinado viendo este DVD tan pequeño.

Se puede decir que el autor ha conseguido conectar con bebés. Las imagenes les sorprenden, suelen salir ocupando toda la pantalla, bien grandotas y vistosas.

Este DVD en concreto, comienza con unas gallinas enormes blancas que parecen del algodón resaltando sus picos rojos. Suele haber bastante movimiento tanto lateral como acercando y alejando las imágenes.

También, aparece un dragón precioso de trapo que abre su boca de una manera descomunal, una especie de piruleta gigante de colores muy bien armonizados, ratones que salen de unas ratoneras figurativas.

Muy conseguido, está también el sol que sale lleno de gotitas de sudor, porque hace calor, una mostaña de nieve rodeada de pinos por la que se deslizan los muñequitos con sus vestimentas coloristas que contrastan con la blanca nieve dan a conocer al niño la sensación de frío con un paisaje nevado, los niños también patinan.

Cada escena se representa con un fondo musical adecuado, cuando se oye la trompeta sale una niña, tocando una trompeta de juguete y cuando sale el pulpo mueve sus largos brazos al ritmo del tambor, todas las escenas son muy armoniosas.

También se exponen los xilófonos. Robots automatizados desfilan por la pantalla, un sin fin de sorprendentes imágenes que hacen las delicias del niño, educándolo a través del conocimeinto de su entorno y aportando la sensibilidad de la musica clásica.

Además de los objetos y los paisajes que muestra en las diferentes escenas creo que empieza a hacer crecer el sentido de la curiosidad de los niños.

Además, les gusta tanto, que con tan solo 1 año ya aprenden a hasta donde se enchufa el DVD para ponérselos ellos solos y poder ver Baby Einstein: Baby Bach.

La verdad es que también nos relaja a los mayores y seguro que alguna vez cuando lo pongáis a los mas pequeños os quedaréis dormidos con ellos.

Lo peor de este producto, sin duda es el precio porque es algo carísimo, sobre todo si lo compras con todo el pack completo y con los libros incluidos.
Fecha:07:31:40 04/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No lo he probado
#1 A mis peques tal vez les haría bien la música clásica, a ver si amansaba a las fierasm pero ya les pilla un poco mayores la etapa bebé.
Por Invitado enviado el 07:55:47 31/05/10
Comentarios:1