Discos para mantener el pecho seco Lactancia

Acerca de:Chicco Discos absorbentes
Ventajas:Los mejores que conozco
Desventajas:Ninguno
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Hoy voy a escribir mi opinión sobre los discos de lactancia de la marca Chicco, he tenido dos hijos y puedo deciros que tras probar unos cuantos son los que mejor me han ido.

Antes de nada y para los que no sepan qúe son los discos de lactancia deciros que son unos discos protectores para poner en el pecho, estos discos recogen la leche que pueda salir del pezón y te mantienen seca.

Una de las particularidades de estos discos es que son antibacterias, eso ayuda a que se mantenga la piel sana también ayuda a que no salgan ni grietas ni irritaciones.

Los discos se venden en una caja de cartón, la caja se abre por su parte superior gracias a una solapa que tiene línea de puntos, esto permite ir cogiendo los discos cómodamente. Mientras los he usado los he ido cogiendo directamente de la caja, cuando se iban acabando como la caja ocupa bastante, los he sacado y colocado en otra caja recién empezada o en un armario a mano.

Para guardarlos he buscado un armario del baño, un lugar fresco y seco, los discos se han mantenido siempre en buen estado.

Una de las particularidades que mas me gusta de estos discos es que además de absorber muy bien los restos de leche también se adaptan a la forma del pecho. Me ha pasado que he probado otros discos y no se han adaptado bien, al final se notaba la marca del disco en las camisas o camisetas que llevaba, era bastante antiestético, sin embargo con estos de Chicco no he tenido problemas, se adaptan perfectamente a la ropa y no se nota que los llevas puestos.

El tacto también es agradable, son moldeables y muy suaves, en todo momento he estado contenta con ellos, resultan muy suaves al contacto con la piel.

Los he usado tanto en casa como he llevado unos cuantos en el bolso para usarlos fuera de casa, siempre que he dado pecho y he salido fuera de casa he llevado en el bolso un par de discos para cambiarme, nunca sabes cuándo los vas a poder necesitar. Estos discos vienen envueltos en un plástico, son muy higiénicos, se llevan bien en el bolso tampoco pesan u ocupan mucho.

Se nota enseguida cuándo el disco ha absorbido la leche, va cambiando de color y el disco se queda mas gordote como si un papel de cocina absorbente recoge leche, el efecto es similar se hinca y se ve cómo ha absorbido líquido.

A la hora de comprar los discos he buscado ofertas, estos de Chicco suelen estar a menudo de oferta, me fijaba en las farmacias y en establecimientos como Toysrus y donde lo veía de oferta lo compraba. Casi siempre acababa comprándolos en Farmacia, para que os hagáis una idea la caja de 60 discos me costó 13,90 euros, la oferta era que pagabas 60 pero te llevabas 120 discos, esto fue en 2008 ahora no sé cómo andará el precio.

Para mí son los mejores discos de lactancia que hay en el mercado, a mí me funcionaron, los conocí en mi primer embarazo gracias a la recomendación de una amiga y desde que los probé no he usado otros, la diferencia es abismal.

Las razones por las que estos me parecen los mejores son:

1 Vienen en bolsas individuales fáciles de abrir y de transportar en el bolso
2 Traen una pegatina para ajustarlo al sujetador y así evitar que se muevan
3 No son rígidos, se adaptan perfectamente al pecho y cambiándolos cuando notas que se han mojado no tienen pérdidas de leche
4· Tras probar muchos me parecen los mejores por calidad y por resultado, el precio es algo mas alto que otros pero la calidad la he notado mucho.


Un saludo y aquí mi recomendación sobre estos discos de lactancia que son los mejores que he probado.
Fecha:13:48:27 04/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar