Acerca de:Indalpeques Sonajero Campanas
Ventajas:Seguro
Desventajas:Precio
Acabo de tener una sobrina y la he comprado este sonajero, que es un clásico y que es el que siempre compro a todos los bebes recién nacidos. Las últimas veces había comprado el de las 3 campanitas con palo largo, que si que es el de toda la vida, pero a pesar de haberlo buscado en un montón de sitios, esta vez no he logrado encontrarlo, así que he tenido que conformarme con este, aunque realmente creo que es mejor. Y creo que es mejor porque el agarradero es un asa, con lo que los bebes pueden agarrarlo mejor y no se dan tantos golpes como con el otro mango.

Lo he comprado en una tienda de bebes, aunque también lo podéis encontrar en las farmacias. Supongo que el precio sea similar. A mí me costó 5,95, lo que me parece bastante caro porque no deja de ser un artilugio de plástico, pero claro, todo lo que sea de puericultura se paga como si fuera oro.
Es un producto muy simple. Son 3 campanitas de diferente color, con bolitas por dentro para que hagan ruido. Esas campanitas convergen en un asa también de plástico que resulta muy cómoda para menearlo, incluso para que el bebé lo pueda agarrar con sus pequeñas manitas.

Como cualquier producto para bebes es totalmente seguro para ellos, ya que no tiene piezas que se puedan despegar y el niño pueda tragar, por mucho que lo chupetee y juegue con él.
Mi sobrina sólo tiene un mes. Todavía no tiene fuerza para agarrarlo bien, pero si que reacciona ante el sonido que hace. Se queda quieta cuando lo movemos delante de ella. Es curioso la atención que parece poner.
Fecha:23:18:33 29/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar