Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mammut Mesa y sillas para niños
Ventajas:De fácil limpieza
Desventajas:Nada
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

MESA MAMMUT

Esta mesa pertenece a la serie Mammut de Ikea, que está destinada a muebles infantiles que podemos poner tanto en la habitación de los niños como en cualquier rincón que ellos usen.

Me gusta esta mesa porque es mucho más ancha que las que han tenido hasta ahora para jugar, en ella se pueden pasar las horas muertas, jugando, pintando, pegando papelillos, jugando con plastilina, haciendo los deberes e incluso merendando o comiendo.

Si queremos podemos comprarles sillas o bancos de la misma serie pero sino, cualquier silla infantil va perfecta para esta mesa.

Lo que más me gusta de esta mesa es su fácil limpieza y es que jueguen a lo que sea o pinten, se limpia muy fácilmente pasando un paño húmedo con un poco de jabón. Incluso en ocasiones sino la han manchado en exceso le paso alguna toallita.

Otra ventaja añadida que tiene es que no tiene cantos ni puntas que puedan hacer daño a los niños, de manera que si estos se golpean no se harán mucho daño. Está fabricada en un plástico especial que tiene muy buena resistencia y para nuestra suerte no pesa mucho por lo que la podemos cambiar de sitio con facilidad.

Su precio es de unos 34.95 euros y la podemos encontrar de dos tipos, una redonda y la otra rectangular, que es la que tienen mis hijos en casa.

Hay que decir que estos muebles dan un toque especial a la habitación de los niños, puesto que tienen unos colores que atraen a los niños. Yo la he visto en azul, rojo y verde, pero no se si habrá de mas colores
Fecha:17:12:24 17/04/10
Edición:15:56:33 27/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No hay quien la limpie
#1 Pues eso que muy bonita etc etc.... pero como no han pensado que es moviliario infantil.....es que no hay quien saque las manchas de pinturas de colorear o plastilina!!!!
Por invitado enviado el 12:22:53 02/12/10
Comentarios:1