Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nido de Serpientes [Victoria Holt]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Victoria Holt o Eleanor Burford, su verdadero nombre, es la autora de "Nido de serpientes", una novela que también ambienta en el siglo XIX, igual que otras muchas novelas suyas de temática romántica.



Estamos en la Escocia de los últimos años del siglo XIX. Davina es una joven huérfana de madre e hija de un rico banquero. Vive feliz con su padre en una bonita mansión donde cuenta con la compañía de una institutriz por la que siente un gran cariño.

La tranquilidad de la joen se trastoca cuando su padre se vuelve a enamorar. El banquero se enamora de la nueva institutriz de Davina, una mujer un tanto extraña en comportamiento y en manera de vestirse.

La nueva institutriz tendrá una relación con un empleado de la casa que desencadenará la tragedia. ¿Tiene algo que ver con el extraño fallecimiento del padre de Davina por el que es acusada ésta injustamente? Se produce el juicio y Davina se salva de la cárcel, pero el caso no queda esclarecido.

Davina marcha a Sudáfrica donde intenta iniciar una nueva vida. Vivirá sucesos conflictivos y encontrará el amor que tanto ansiaba. No por eso se olvida de que tiene pendiente aclarar la muerte de su padre y demostrar su inocencia.

La novela no se hace nada larga pese a que alcanza las 500 páginas. Es interesante en su argumento que combina intriga, un asesinato y el amor.
Fecha:10:51:56 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura