Dos jueces matados por la misma causa

Acerca de:El informe Pelícano [John Grisham]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Publicó John Grishman "el informe Pelícano" el año 1992 y sigue pareciéndome una lectura tan interesante como a principios de los años noventa, cuando leí por primera vez esta novela. También me parece bastante mejor que las últimas novelas publicadas por este escritor estadounidense.

El libro empieza con los asesinatos de dos jueces del Tribuna Supremo. ¿Quién ha matado al juez más prestigioso y al juez más joven? Una estudiante de Derecho, Darby Shaw investiga el caso y avanza más en sus investigaciones que el mismísimo FBI.

La novela te engancha desde la primera página. No sólo está la intriga que conllevan los dos asesinatos sin resolver, también las peripecias de la joven estudiante te atrapan,s obre todo cuando su vida empieza a estar en peligro.

Como todos los libros o casi todos los libros de este autor, el final deja bastante que desear. No soporto las novelas con finales tristes. Las de Grisham las leo porque el desarrollo de la trama compensa un final que no es de mi gusto.

Casi me gustó más la película. Creo que Julia Robert hacía un buen papel. No puedo decir lo mismo de Denzel Washington, quien no me convenció.
Fecha:09:47:23 21/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura