Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La citación [John Grisham]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La citación es una novela de Grisham en la que los temas judiciales quedan un poco de lado para darle paso a los secretos familiares.

Todo empieza cuando el viejo juez residente en una pequeña localidad del sur de EEUU cita a sus hijos en casa. Por una parte tenemos un profesor universitario. Por otra parte, a un joven drogadicto y alcohólico.

El profesor universitario, Ray, es el primero en llegar y encuentra a su padre muerto. Lo sorprendente es que el viejo guarda en un armario tres millones de dólares.

¿Era corrupto? Ray cree que no. A partir de ahí los acontecimientos de precipitan hasta un final un tanto sorprendente. Hay gente que conocía la existencia del dinero. Ray no sabe qué hacer. Lo vemos dudar, guardar la pasta, ver como su vida está en peligro por tener ese dinero en su poder.

Grishman va sacando del armario no sólo el dinero sino también los secretos de esta familia tan poco relacionada. El padre no tiene una buena relación con ninguno de los hijos. Los hermanos tampoco se llevan bien entre ellos.

La novela es interesante. Te engancha con ese dinero misterioso. Quieres saber de dónde ha salido y no puedes dejar de leerla hasta el final.
Fecha:10:18:42 12/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura