Acerca de:El Secreto del Ruiseñor [Victoria Holt]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El secreto del ruiseñor" es una novela de Victoria Holt que mezcla intriga con sentimentalismo como sólo esta escritora inglesa ya fallecida sabe hacerlo.

La protagonista se casa con Aubrey, a quien conoce en la India, donde reside con su padre. Regresan a Inglaterra y se instalan en St. Clare, una propiedad de la familia del amante marido. Pero el esposo de Susanna no es lo que aparenta. Le esconde una dependencia de las drogas que acabará con el matrimonio tras el nacimiento de su hijo.

¿Quién es el culpable de la adicción de Aubrey? ¿El Doctor Damien? ¿Es él quien ha provocado el fallecimiento del niño de Susanna?

Muchas desgracias hay en la vida de la protagonista. Muere su padre, muere su hijo,... Toca, pues, iniciar una nueva vida. Susanna se irá a la guerra de Crimea y allí trabajará como enfermera. En dicha guerra se reencontrará con el doctor al que acusa de la muerte de su hijo.


El final de la novela es muy previsible, sobre todo si has leído otros libros de Victoria Holt.

Esta escritora también ha escrito "Venganza", "Nido de serpientes", "Mi enemiga la Reina", etc

"El secreto del ruiseñor" tiene 429 páginas. Lo lees de un tirón, pero una vez leído, no tiene mayor interés. Literatura para leer y aparcar en una estantería.
Fecha:07:11:01 16/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura