Avent recipientes para sacaleches y otros usos

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avent Recipientes Via
Ventajas:Se adaptan a los productos Avent
Desventajas:Precio
¡¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Cuando tuve que volver a trabajar después de tener a mi primera hija, me compré un sacaleches para poder guardar la leche y su cuidadora pudiese seguir alimentando a la niña con leche materna.

El sacaleches que me compré en su momento fue el de Avent, me lo había dejado una amiga para probar y como veía que me funcionaba decidí comprarlo yo también.

Junto con el sacaleches también compré los recipientes Via de la misma marca.

Los recipientes Via no son otra cosa que unos botecitos para almacenar el alimento para los bebés, se puede meter en ellos tanto alimento sólido como la leche materna que se saca del extractor.

En un primer lugar los usé para la leche materna pero cuando acabó el periodo de lactancia de la niña lo utilicé para almacenar los purés que le iba haciendo.

La capacidad de los recipientes es de 180ml, son muy cómodos porque se adaptan perfectamente a cualquier extractor de leche Avent.

Lo que hacía era rellenar directamente el bote con el extractor, poner la tapa que traen y luego guardar en el frigorifico o en el congelador según el tiempo que calculaba iba a tardar en consumir la niña la leche sacada.

El material del que estan hechos los recipientes es plástico, tienen además una zona destinada a escribir cuando se han rellenado para saber en todo momento cuándo has guardado ese alimento, lo escribía con rotulador permanente y aguantaba bien la tinta aunque lo metiese en el congelador.

Los tamaños de los botes pueden variar hay de 180ml y otros mas grandes de 240ml, los dos tienen el mismo tipo de tapas pero uno tiene mas cavidad que el otro.

Los compré en Toysrus, el precio orientativo de 10 envasen con sus tapas correspondientes es de 18,50 euros. Como todo lo de Avent me parece que no son baratos pero al ser algo práctico al final acabo mirando menos el precio y pensando mas en su utilidad.

También he visto este tipo de productos en El Corte Inglés y en algunas farmacias.

Algo que me gustaría señalar de los envases es que su tapa es a rosca y nunca se me ha derramado nada de ellos, ya sea tanto líquido como sólido. Tienen un buen cierre y siempre me han dado seguridad.

Después de usarlos para guardar la leche materna los he utilizado para guardar algún pure en el congelador pero no en muchas ocasiones, al final los he ido guardando en tuppers y he reservado los envases de Avent para familiares que han tenido bebés y les he dejado el sacaleches con todo lo que tenía de la marca.

Deciros que he lavado en multitud de ocasiones los botes y se han quedado totalmente limpios con estropajo y jabón. Hoy es el día que todavía no hemos tirado ninguno, aunque son algo caros merecen la pena por su calidad.

Un saludo.
Fecha:08:44:53 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar