Acerca de:Via Recipientes
Ventajas:todo
Desventajas:nada
Buenas, os voy a hablar de un producto que compré cuando nació mi niña y que 21 meses después todavía sigo utilizando, se trata de los recipientes Via.

Los compré poco después de que naciera mi niña, junto con el sacaleches Avent. Estos recipientes son ideales para conservar la leche materna. Se adaptan perfectamente al sacaleches de la misma marca, Avent, y podemos tener allí la leche materna conservada.

Yo tenía gran cantidad de leche, y la verdad es que utlizaba estos recipientes para tener la leche congelada. Les ponía la fecha de extracción en el exterior y después la iba sacando del congelador según fuera la más vieja o no.

Fueron una gran ayuda para alargar la lactancia materna, ya que cuando comencé a trabajar debía sacar la leche para dejarsela a mi niña. Cuando ella fue dejando poco a poco el pecho, seguía teniendo leche materna congelada y los biberones que le daba eran de leche materna. El caso es que mi niña estuvo más de 8 meses alimentándose exclusivamente de leche materna.

Estos envases tienen una capacidad de 180 ml, pero también los hay de más capacidad, de 240 ml creo recordar. Su precio en Toysrus fue de unos 20 euros, el paquete con 10 de estos tarros. Y la verdad es que fue un dinero muy bien invertido.

Cuando dejé de utilizarlos para la leche materna, pues comencé a utilizarlos para sus purés.

Son de plástico y aguantan tanto el congelador como el microoondas. Se pueden esterilizar por medios químicos como por agua hervida, así que son muy resistentes.

Los vasos tienen una tapa azul con cierre de rosca que cierra herméticamente, así que se evitan derrames.

La verdad es que es un producto con el que estoy muy satisfecha y que recomiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
Fecha:19:56:01 24/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Una ayuda para las mamis/papis
#1 Se ve que son muy prácticos, y además no los encuentro muy caros.
Por Invitado enviado el 11:48:09 26/01/10
Comentarios:1