Chicco Taza Involcable

Acerca de:Chicco Taza Involcable
Ventajas:Su sistema antivuelco
Desventajas:Nada
------------------------------- Uno de los vasos de nuestro bebé


Por casa han pasado diferentes y múltiples tipo de vasos y tazas para nuestro bebé.


La verdad que si tuviera que daros un número exacto de vasos no sabría deciros.

Pero uno de los primeros fue este de la casa de Chicco y es que es una gran marca de confianza y por eso creo que fue el primero.


Lo encontré muy sencillo que a fin de cuentas no buscaba nada que fuera muy complicado, pero me gusto que pusiera en el cartón que llevaba que era involcable.


----------------------- El vaso en sí


Está fabricada en plástico de policarbonato transparente y con dibujos que llaman la atención de nuestro hijo.


Tiene la ventaja de que es un plástico muy duro y que aguanta muchos golpes y caídas, de eso soy testigo.



Como ventaja principal decir que tiene dos asas que ayudan a la hora de que nuestro hijo la coja para beber y que resultan de lo más cómodo.


Y en efecto así fue, mi hija lo usó durante bastante tiempo y nos fue de gran utilidad no solo en casa sino también a la hora de los paseos, porque para que salga en líquido el bebé tiene que chupar sino no sale.


A la hora de la comida es de lo más cómodo porque el bebé no tiene suficiente fuerza para abrir el vaso y al mismo tiempo y durante los primeros días no saben como dejar el vaso en la base de la bandeja y normalmente lo dejan torcido y gracias al mecanismo que tiene se vuelve a colocar solo de pie, por eso es estupendo como primer vaso de nuestro hijo.


La idea de esta base involcable es estupenda y creo que si tenéis un bebé que empieza a comer y beber en vaso, este sería un producto estupendo para vosotros.


----------------------------- Porque lo dejamos de usar


Me imagino que por capricho, la niña creció y ya le fuimos cambiando el vaso que usaba y usando otro tipo para niños más grandes.


Pero este vaso fue tan estupendo que cuando nació nuestro hijo le compramos uno igual.


------------------------ El niño y el vaso


A nuestros pequeños les encantaba este vaso y además de usarlo para beber, incluso llegaban a jugar con él, intentando quitar la tapa y a veces se lo dábamos sin agua ni zumo para que se fueran entreteniendo y se tiraban largos ratos intentando encajar la tapa en su sitio.


---------------------------- En definitiva


Un vaso ideal para cuando empezamos a dar comidas a nuestros hijos, sobre todo por el echo de que no saben muy bien como hacerlo y este vaso les ayuda a que no puedan abrirlo, a que empiecen a beber en él y a que no lo vuelquen gracias a su sistema.
Fecha:11:36:55 07/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar