Enviado por...
raulysandra86
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Air Wick Fresh Matic
Ventajas:Todo
Desventajas:..
Buenos días a todos!
No hace mucho que compré este ambientador, estaba cansada de los ambientadores tradicionales de spray, y la verdad que los enchufados nunca me han convencido ya que casi no huelen a nada, lo que hacía ultimamente era encender velas con aceite de olores.. Pero un día paseando por Alcampo vi que el Air Wick Fresh Matic estaba de oferta y como siempre me había llamado la atención pues lo compré, con olor a Nenuco, que huele muy muy bien, aún no he probado otro, hay diferentes aromas pero a mi me ha gustado este y de momento es el que tengo, no creo que lo cambie.
Funciona con pilas y tiene 3 posiciones de tiempo para disparar el spray con olor, yo al principio lo puse en la posición del medio que es cada 18 minutos, pero al cabo de unos días pensé que no era necesario así que lo bajé a la última que dispara cada 36 minutos, creo que así es suficiente.
Yo lo tengo en el comedor y se nota un montón cuando dispara, no es que huela todo el día a Nenuco pero cada dos por tres lo hueles y va muy bien.
En cuanto a recambios aún no he comprado pero creo que rondan los 5€, no es caro si contamos el tiempo que nos dura y el rato que tu casa huele bien, yo lo tengo hace más de un mes y aún tiene el primer bote que venía en la caja, así que creo que está bastante bien.
Me hizo falta bastante tiempo para comprar ya que lo veía algo caro pero ahora no me arrepiento, mi casa huele bien.
Fecha:11:30:48 14/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar