Acerca de:Affinity ultima
Ventajas:Muy buena calidad de sus ingredientes
Desventajas:Ninguna
Hace ya unos dias que le cambié el pienso a mi perro por éste, ya que es de mejor calidad que el anterior. Los cambios que he notado han sido rapidísimos y notables.

Desde el mal estar que solía tener contínuamente, con ruídos estomacales, por mala digestión y los ingredientes del pienso, que eran de gama baja, ha pasado a estar estupendamente, no volver a tener esos molestos ruidos estomacales, ni molestias en un tiempo récord, aunque parezca increíble, desde el primer día que comió éste pienso.

Claro que es de mejor calidad que el que le daba antes y desde luego eso se nota, tanto en la calidad de sus ingredientes, el precio y en la salud de mi perro. Ya no voy a cambiar más de marca. En general se lo come muy bien, aunque el otro lo comía más rápidamente y mejor que éste. Además al tener buenos ingredientes y no de relleno, les sacia más, teniendo que comer menos cantidad y cundiendo más, lo que nos permite ahorrarnos un poco de dinero.

Está hecho a base de pollo y arroz, los dos ingredientes estrella, para una buena digestión para los perros. Tiene un alto y buen porcentaje de carne, en éste caso el pollo. El pienso son unas bolas planas marrones y de un buen tamaño tanto para perros grandes como pequeños. Podemos encontrar diveros ingredientes y cantidades en ésta misma marca y variedad de comida para perros. Aparte de pollo y arroz, también lo podemos encontrar de cordero. Y las cantidades van desde los sacos de 3, 7,5 y 15 kgs. Yo suelo comprar el más grande y me sale por algo más de 38 euros. Se encuentra fácilmente ésta marca tanto en supermercados como en grandes almacenes, incluso en tiendas de animales.

En el supermercado es la marca y variedad más cara que se puede encontrar. Ya que tiene otras gamas de la misma marca, pero mucho más económicas y también más dudosa en cuanto a sus ingredientes.

Podemos utilizar ésta marca durante todo la etapa de nuestro perro, desde cachorro hasta adulto e incluso senior. El saco es de un plástico en color bronce, bastante llamativo respecto a las demás marcas, que suelen tener colores más sencillos y simples como rojos, verdes, etc.

El material del saco del pienso, protege su interior de los rayos solares, para conservar mejor el producto.

En una marca que recomiendo con dos sabores distintos a elegir, para cambiar un poco la dieta de nuestra mascota. Mi veterinario dió el visto bueno a ésta comida, al preguntarme qué marca le daba a mi perro. Es más caro que otras marcas más comunes, pero también es de mucha mejor calidad. Además sus ingredientes y componentes aportan gran cantidad de vitaminas y beneficios a nuestro perro. COmo un pelo sano y brillante, mejora las articulaciones y contribuye a una mejor condición física.

Ésta marca también se encuentra en comida para gatos. Una marca de comida seca totalmente recomendable.
Fecha:21:06:42 19/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar