Vifos spray insecticida

Enviado por...
Neverland

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vifos spray insecticida
Ventajas:Su precio, repelente contra insectos
Desventajas:No es de amplio espectro, no repele los mosquitos
Éste producto se lo he comprado a mi perro, como adicional ha sus antiparásitos habituales y así tener una mayor protección frente a pulgas y garrapatas.


Se trata de un spray anti - insectos, de la marca Vifos, muy conocida por la fabricación de productos para mascotas, como en el ámbito de la higiene. Es un botecito en spray que repele a los insectos para evitar la infestación de éstos, en el animal. La botellita es opaca, dejándonos ver siempre lo que va quedando de producto, con un tapón y sistema pulverizador.


El modo de empleo es muy sencillo, se debe peinar al perro a contra pelo, y pulverizar sobre su piel, a unos 30 centímetros del perro y durante unos segundos. El bote tiene una capacidad de 300 ml, lo que está bastante bien y su olor es muy fresco y agradable. Otros productos similares suelen tener un olor demasiado fuerte y desagradable por los productos químicos que conllevan, pero éste no es el caso.


Un inconveniente que le veo, es que no es un producto de amplio espectro, por lo que no tiene acción repelente, frente a los mosquitos, algo de gran importancia. Aunque si ya se utiliza pipetas o un collar adicional a éste spray, nos puede dar un extra de protección frente a las pulgas y garrapatas, más comunes en los perros.


Su precio es de unos 3 euros, según donde se adquiere, el precio variará de un establecimiento a otro. Yo se lo suelo poner cada semana, unas cuantas pulverizaciones por todo el lomo, sobretodo, dejando que haga su efecto por el resto del cuerpo. Al perro no le molesta, no le provoca ningún picor y le ayuda a mantener a raya a esos temidos insectos.


Creo que es general es un buen producto, si se utiliza con otros que sí repelan al mosquito de la Leishmania, ya que su picadura puede resultar mortal para nuestros perros. No le pongo la máxima puntuación por no hacer frente al mosquito, aunque para las pulgas y garrapatas es un buen producto.
Fecha:21:33:19 14/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar